Pronto llegarán servicios de transferencia y cambio de nombre para hermandades

Transferir una hermandad de reino ha sido algo que siempre ha sido duro para toda la hermandad. Podría implicar pérdidas de oro, materiales, y establecer rangos y estructuras para dejarlos de manera similar a la anterior sin duda era algo realmente tedioso.

Si a esta ecuación sumamos el sistema de reputación de hermandades, es mejor que no hablemos. Parece que Blizzard se ha dado cuenta del problema finalmente, y planea introducir un nuevo servicio tal y como Nethaera ha anunciado en los foros oficiales de World of Warcraft.

   Citando a Nethaera

Queremos dar a todos un aviso temprano sobre nuestros planes para implementar un servicio de reubicación de hermandades para World of Warcraft. La idea es que un Maestro de Hermandad pueda transferir una hermandad a otro reino. La estructura permanece intacta, incluyendo al líder, banco, rangos y nombre de la hermandad (dependiendo la disponibilidad).

Los miembros de la hermandad que decidan reubicarse con su hermandad pueden iniciar su propia transferencia pagada. Tras una transferencia con éxito, formarán parte automáticamente de la hermandad cuando entren en su nuevo reino. Su rango de hermandad y reputación quedarán intactas.

Los líderes que no quieran cambiar de escenario también pueden decidir cambiar el nombre de una hermandad usando otro nuevo servicio. Estos servicios están en desarrollo y daremos más detalles en algún punto futuro del tiempo.

Como con todos los servicios y características que ofrecemos, pretendemos incorporar el servicio de reubicación de hermandades de una manera que no rompa la experiencia de juego. Por favor, tened en cuenta que esta característica requerirá intensas pruebas internas, por lo que puede que veáis partes y piezas del servicio aparecer en los reinos públicos de pruebas. Anunciaremos más detalles en http://eu.battle.net/wow/es/.

¿Qué os parece este sistema a vosotros? ¿Quién piensa cambiar el nombre de su hermandad?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *