Próximos “ajustes” de equilibrio al pícaro

El Pícaro sigue siendo el rey del mambo a la hora de hacer daño en JcE o al menos eso es lo que Blizzard piensa. Ghostcrawler nos previene y avisa de los inminentes nerfs que vendrán para solucionar estos problemas.

Como muchos de ustedes lo suponían, consideramos que el daño de los pícaros es muy alto. Por ello, incorporaremos algunos “hotfixes” para reducir la cantidad máxima de daño causada por las especializaciones Asesinato y Combate. El ajuste a Combate será mínimo y ambas especializaciones deberían seguir siendo competitivas en los medidores de daño (tomando en cuenta factores como habilidad, armamento, etc.), pero ya no sobrepasarán con tanta facilidad a otras clases/especializaciones.

Algunas otras cosas que tenemos planeado ajustar y que podrían ver próximamente son:

  • El daño de los brujos en JcE es muy bajo.
  • Los guerreros Protección tienen demasiada utilidad y causan demasiado daño en JcJ (obviamente no queremos afectar su tanqueo en JcE.).
  • Estamos considerando ajustar (no reemplazar) el bono de 4 piezas del tier 10 del chamán Elemental.
  • Seguiremos analizando y refinando los “procs” de las armas de Corona de Hielo.
  • Entre otras cosas.

Cabe aclarar que no estamos haciendo promesas y aún no contamos con detalles específicos al respecto.

Algunos de estos cambios, en caso de que decidamos incorporarlos, pueden hacerse por medio de “hotfixes”, mientras que otros tendrían que esperar a un parche futuro.

Creo, personalmente, que el DPS del Pícaro se distancia demasiado del resto de clases. Si bien es cierto que los Pícaros deben estar en lo alto de la tabla ya que no otorgan beneficios al resto de la banda, creo que la diferencia es excesiva.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *