Próximos cambios en Conquista del Invierno

Por si no hubieran realizado ya grandes cambios a la mecánica de Conquista del Invierno, se han introducido más cambios para ayudar a los jugadores a la hora de entrar en Conquista del Invierno.
Recordemos que estos cambios están pensados para reducir las latencias provocadas por este campo de batalla.

Hemos implementado varios cambios en el RPP al funcionamiento de la cola de Conquista del Invierno y las formaciones de grupo.

  • Al estar en la cola para Conquista del Invierno, aparecerá un icono en el mini-mapa que permitirá abandonarla. Funciona de forma muy similar al botón actual de cola de campos de batalla que ya aparece en el mini-mapa.
  • Los jugadores en cola para la batalla de Conquista del Invierno que sean seleccionados para entrar serán colocados en grupos de banda al entrar en la zona. Estos grupos de banda funcionará de manera similar a la de los grupos de banda de campos de batalla con varias excepciones. Los jugadores pueden abandonarla en cualquier momento, el líder de banda puede hacer invitaciones, etc. La única restricción es que si un jugador deja Conquista mientras la batalla está activa, serán eliminados de la banda (para dejar sitio al jugador que ocupará su lugar).
  • Si la batalla está activa esto no pasa.

Gracias a todos por vuestros comentarios e informes de error, nos han sido de tremenda ayuda.

Para aclarar un poco más la función de formación de banda automática de la cola de Conquista del Invierno, aquí tenéis un poco más de información. Todos estos cambios ya deberían estar implementados en la versión que está disponible en el RPP.

  • Los jugadores pueden montar su propia banda antes de que comience Conquista y no se verán afectados por el mecanismo de banda automática. Los jugadores no serán colocados en banda si están en ese momento en un grupo o banda al unirse a la batalla.
  • Si los jugadores quieren unirse a la banda automáticamente, necesitan abandonar su grupo/banda actual antes de unirse a la batalla.
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *