Próximos cambios para los Healers

Draztal ha anunciado algunos cambios que están en camino en una corrección en vivo que se aplicó ya.

Si sintetizamos al máximo:

  • El coste de maná de Palabra de poder: Escudo, se incrementa en un 33%.
  • Purificación del Chamán restauración aumenta la efecitividad de la sanación en un 25% (antes era un 10%)

La idea, como siempre, es lograr el equilibrio entre clases y roles. Veamos el anuncio de Draztal.

   Citando a Draztal

Desde el lanzamiento del parche 4.0.6 hemos estado observando a los sanadores y su rendimiento, y como resultado vamos a realizar algunos ajustes adicionales.

Sacerdotes

El coste de Palabra de poder: escudo va a aumentar un 33%. Aunque queríamos que los sacerdotes de Disciplina pudieran utilizar este hechizo más a menudo y obtener mejores resultados, no queríamos que fuera el hechizo que más utilizan en grupos, o el único. No nos parece un estilo de juego especialmente atractivo y nos hemos dado cuenta de que conduce a que los jugadores eviten otros hechizos como Penitencia. Creemos que utilizar un escudo en una emergencia es totalmente apropiado, pero no queremos que sea extraordinariamente eficiente utilizarlo con mucha más frecuencia.

Nos damos cuenta de que hacer que Palabra de poder: escudo sea un poco más caro para los sacerdotes de Disciplina puede provocar que los sacerdotes de Sagrado eviten utilizarlo. Por ello, vamos a añadir un ahorro de maná al talento Cuerpo y mente. La descripción del talento, sin embargo, no reflejará este cambio hasta un futuro parche. Esperamos que los sacerdotes de Sagrado no perciban grandes cambios en el coste de Palabra de poder: escudo.

Chamanes

También vamos a aplicar una corrección en vivo para la especialización pasiva de los chamanes de Restauración, Purificación, del 10% al 25%. Creemos que la sanación por segundo de los chamanes no es tan competitiva como la de los demás sanadores y, aunque esperábamos rebajar a los sacerdotes de Sagrado y (especialmente) a los paladines de Sagrado en 4.0.6 (y los rebajamos), parece que los chamanes se siguen quedando atrás. En este caso, es más fácil potenciar a los chamanes de Restauración que rebajar a todos los demás o reequilibrar los encuentros.

Añadido: druidas de Restauración y chamanes de Restauración

Estamos de acuerdo con la opinión de algunos jugadores de que a los druidas de Restauración y a los chamanes de Restauración no les va bien en lo que respecta a los hechizos con tiempo de reutilización. La mejora a los chamanes y el ajuste de Palabra de poder: escudo indicados más arriba deberían acercar bastante a todos los sanadores en lo que se refiere al rendimiento. Por lo tanto, la decisión de cuál elegir podría acabar dependiendo de los potentes hechizos con tiempo de reutilización de paladines o sacerdotes. No es el tipo de asunto que podamos solucionar mediante correcciones en vivo, pero se trata de algo que estamos investigando para el siguiente parche con contenido importante.

Como siempre, apreciamos vuestros comentarios constructivos y nos esforzaremos al máximo para manteneros informados de futuros cambios.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *