Prueba el Starter Edition de WoW

El nuevo Warcraft Starter Edition reemplaza la prueba gratuita del World of Warcraft, permitiendo que cualquiera pueda jugar hasta el nivel 20 de forma gratuita y sin el límite de tiempo asociado a las cuentas de prueba. Solo necesitáis una cuenta de Battle.net y conexión a internet.

Cita de: Blizzard (Fuente)

Con el lanzamiento de La Ira de las Tierras de Fuego (parche 4.2), introdujimos la World of Warcraft Starter Edition, para reemplazar a la prueba gratuita disponible con anterioridad. La Starter Edition permite que cualquiera pueda jugar de forma gratuita hasta el nivel 20 sin el límite de tiempo asociado a las cuentas de prueba. Solo necesitáis una cuenta de Battle.net y conexión a internet. La Starter Edition también abre el acceso a algunas nuevas funciones que no estaban disponibles en la anterior prueba con límite de tiempo:

  • Los jugadores de la Starter Edition de WoW pueden crear personajes draenei y elfos de sangre, que antes no estaban disponibles para las cuentas de prueba.
  • Las dos zonas de inicio asociadas a estas razas también están disponibles para aquellos que quieran probar el juego.
  • El límite de oro se ha incrementado a 10, lo que permite a los jugadores de la Starter Edition comprar monturas al llegar al nivel correspondiente.

Al alcanzar el nivel 20, vuestros personajes dejarán de acumular experiencia. Sin embargo, podréis seguir jugando y explorando Azeroth tanto tiempo como queráis, o podréis iniciar un personaje nuevo para probar una clase o una raza nueva. También podéis optar por actualizar a una cuenta completa de pago en cualquier momento y seguir vuestras aventuras más allá del nivel 20.

Con el lanzamiento de la Starter Edition, se han reactivado todas las cuentas de prueba existentes, incluidas las que habían expirado. Eso significa que si has probado World of Warcraft en el pasado, los personajes de tu cuenta de prueba vuelven a estar accesibles.

Puede que ya hayáis visto que como resultado de los cambios introducidos con la World of Warcraft Starter Edition también se ha actualizado nuestro programa Recluta a un amigo.

Ahora es mejor momento que nunca para probar World of Warcraft. Si estáis pensando empezar a jugar a World of Warcraft o tenéis un amigo interesado en unirse a vosotros en Azeroth, podéis probarlo hoy mismo de forma sencilla.

Para obtener más información sobre esta nueva y emocionante función, y una lista completa de sus restricciones, visitad las preguntas más frecuentes de la Starter Edition.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *