Recluta a un amigo hasta el nivel 80

Blizzard extiende su sistema de reclutamiento “Recluta a un amigo” hasta el nivel 80, permitiendo que le envíes a tus amigos y a tu familia claves de prueba para World of Warcraft por correo electrónico, y ahora con el parche 4.2 mejora las recompensas.

 

Cita de: Blizzard (Fuente)

La función Recluta a un amigo ofrece ventajas espectaculares a los jugadores de World of Warcraft que piden a un amigo que se una a ellos en sus aventuras en Azeroth. Con el parche 4.2 mejoramos aún más las recompensas, dado que ahora puedes cosechar los beneficios mientras subes hasta nivel 80.

Cuando reclutas a algún amigo para que juegue en World of Warcraft, puedes enviarle una clave de reclutamiento exclusiva. Cuando utilice esta clave de prueba específica para activar una cuenta nueva, tanto tú como él recibirán una serie de ventajas que los ayudarán a subir de nivel juntos.

 

  • ¿Te preocupa gastar mucho tiempo subiendo de nivel? ¡No hay problema! Tú y tu recluta ganarán el triple de experiencia mientras jueguen en grupo y hasta que lleguen a nivel 80.
  • Incluso si no dispones de tanto tiempo como tu recluta para jugar, él podrá ayudarte a ponerte a su nivel. Por cada dos niveles que gane un personaje reclutado, el jugador ganará un nivel “otorgable”. Después, los personajes reclutados podrán otorgar estos niveles a alguno de tus personajes veteranos que tenga menor nivel que él.
  • No te preocupes si se separan; podrán invocarse uno a otro a la ubicación en la que se encuentren desde cualquier lugar del juego.
  • Recibirás crédito para 30 días de juego gratuito por cada uno de tus reclutas que actualice a una versión comercial de World of Warcraft y se suscriba.
  • ¡En cuanto uno de tus reclutas haya pagado por 60 días de tiempo de juego, podrás enviar un cohete de paseo X-53 a cualquiera de tus personajes! El X-53 es una exclusiva montura voladora capaz de llevar un pasajero, y solo está disponible a través de Recluta a un amigo.

 

Si quieres acceder a una descripción completa sobre todos los requisitos, las restricciones y las funciones, entra al PF de Recluta a un amigo. También podrás echarle un vistazo a la guía del proceso de reclutamiento y a cómo conseguir tu cohete de paseo X-53.

De lo contrario, no lo pienses más y…

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *