Recompensas del Torneo de pesca de los Kalu’ak

Hace poco que os hablábamos del Torneo de pesca de los Kalu’ak que se introducirá en el Parche 3.3: The Fall of the Lich King. Pues bien, ahora Draztal nos acerca las recompensas que podremos conseguir en el torneo que, recordamos, se celebrará todos los Miércoles. ¡Sorpresa! ¡Una nueva reliquia para aligerar la subida de nivel de nuestros Alters!

Con la llegada del parche 3.3.0, los respetados colmillarr de los Kalu’ak están orgullosos de introducir en Rasganorte el torneo de pesca Kalu’ak, una prueba de pesca con una saludable parte de suerte! Cada miércoles, a partir de las 20.00, los jugadores pueden intentar coger al elusivo tiburón macuira. El Ancestro Aguaclara espera en Dalaran durante una hora, aguardando el retorno del más rápido, experimentado pescado que le traiga la primera captura de la noche. Este pescador campeón se verá recompensado generosamente por su pericia. Aquellos que no puedan volver con la primera captura todavía recibirán una recompensa justa por llevar el tiburón macuira al Ancestro Aguaclara antes de que se vaya.

Se dice que la comida favorita de estos tiburones son las diminutas rémoras pigmeas. Quizá un cebo en sus aguas funcione. Debido a la alta concentración de pescado, tienes una posibilidad aumentada de coger al tiburón dentro de los bancos de peces. No olvides que, en el parche 3.3.0 nunca cogerás basura de los bancos de pesca sin importar tu habilidad.

El ganador del torneo recibirá una cantidad sustancial de experiencia (o dinero a nivel máximo) y ganará 5000 puntos de reputación con los Kalu’ak. Además, al campeón se le dará la posibilidad de elegir entre dos recompensas únicas:

  • Anillo de pirata aterrador
    Se liga a la cuenta
    Único-Equipado
    Dedo

    +34 Aguante
    Necesitas ser de nivel 1 a 80 (80)
    Equipar: Aumentar tu índice de golpe crítico en 53.
    Equipar: Aumenta tu índice de golpe en 29.
    Equipar: La experiencia ganada por matar monstruos y/o entregar misiones aumenta en un 5%.
  • Botas de la bahía
    Se liga al recogerlo
    Pies
    Necesitas Pesca (200)

    Equipar: Pesca aumentada en +15.
    Uso: Te envía al establecimiento de bebidas más refinado de Bahía del Botín. (Tiempo de reutilización 1 día)

Para que siga siendo interesante, el logro “Maestro pescador de Tuercespina” ha sido cambiado a “Maestro pescador de Azeroth”. Este se puede conseguir ganando o el torneo de pesca de los Kalu’ak, o el de Tuercespina.

Por favor, tened en cuenta que esta característica pasará por fase de pruebas en nuestros Reinos Públicos de Pruebas y está sujeta a cambios antes del lanzamiento del parche 3.3.0.

Puede que la Caña de pescar de técnica de maestro Kalu’ak te sirva de ayuda. Para conseguirla, visita nuestra guía de reputación con los Kalu’ak.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *