Reducción del beneficio de Temple

Tras los equilibrios de clase anunciados tras el Parche 4.0.1, parece que se avecina otro más. Esta vez se trata de una reducción del Beneficio de Temple.

Vamos a reducir un poco el beneficio del temple. 

Debería terminar siendo un aumento del 25% respecto al original, en lugar de un 50%. Como punto de comparación, llegar al máximo de temple antes de nuestra primera corrección reducía el daño en aproximadamente un 50%. Después de la misma, la reducción de daño con temple máximo era del 80%. Con este cambio más reciente, la reducción de daño con temple máximo será del 60%. 

Parte de lo que sucede es que no queremos que los personajes recién subidos de nivel exploten en JcJ, al tiempo que nos aseguramos de que los personajes bien equipados no son invulnerables. La curva actual de temple hace que sea una cosa complicada de ajustar. Quizá en el futuro, el temple necesite retornos decrecientes para que no siga siendo mejor y mejor cuanto más se tenga. 

Aunque no tenemos anuncios adicionales que hacer en este momento, hay algunos ajustes adicionales en los que estamos trabajando. Algunos de nuestros ajustes a nivel 80 han terminado causando que ciertas clases estén por encima o por debajo a nivel 85.

¿Qué os parece el cambio?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *