Reemplazo de maestro de hermandad por inactividad

Screen-ptr

 

Blizzard nos trae una mejora por si el líder de hermandad está inactivo, el reemplazo de maestro de hermandad por inactividad.


Algunas hermandades podrían tener dificultades para seguir con su ritmo habitual si su líder se toma un descanso y permanece inactivo durante un largo periodo de tiempo. Para ayudaros en estas situaciones, en el parche 4.3 vamos a introducir un nuevo sistema llamado “reemplazo de maestro de hermandad inactivo”, que permitirá que los jugadores del rango adecuado tomen el relevo del líder inactivo y se hagan cargo del liderazgo de la hermandad mediante la pestaña de Hermandad.

El reemplazo de maestro de hermandad inactivo tiene un funcionamiento muy sencillo. Si el personaje del maestro de una hermandad está inactivo durante 30 días, aparecerá una notificación en la sección Noticias y eventos de la hermandad que solo podrán ver aquellos miembros de la hermandad elegibles para convertirse en el nuevo maestro de hermandad. Para seleccionar a los candidatos, el juego buscará al personaje de la hermandad de mayor rango que haya accedido al juego en la última semana, y todos los miembros del mismo rango podrán solicitar el liderazgo de la hermandad con un simple clic en la notificación. Como sucede con otras muchas acciones en World of Warcraft, al hacer clic en la notificación se abrirá una ventana de confirmación, y una vez aceptada, el liderazgo pasará del maestro inactivo al primer jugador que solicite el liderazgo. Si se produce el cambio de liderazgo, el antiguo maestro de hermandad recibirá una notificación al respecto en la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Battle.net. Aunque es posible que la pestaña de Hermandad de algunos jugadores no se actualice hasta que estos salgan del sistema y vuelvan a entrar, el cambio de liderazgo tendrá lugar de forma inmediata, y todos los rangos y permisos permanecerán invariables.

Tened en cuenta que si sois maestros de hermandad activos, este cambio no debería afectaros ni a vosotros ni a vuestra hermandad. El objetivo del reemplazo de maestro de hermandad inactivo consiste simplemente en permitir que las hermandades que hayan sufrido la ausencia de su líder durante un largo periodo de tiempo puedan resolver la situación por sí mismos sin necesidad de contactar con el departamento de asistencia en el juego.

El reemplazo de maestro de hermandad inactivo ya está disponible en los RPP, pero tened en cuenta que podría resultar difícil probarlo, porque un maestro de hermandad tendría que estar inactivo durante 30 días antes de que la opción del cambio de liderazgo estuviera disponible.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Alvaro Varela dijo

    WTF!!!!!!!!!!!!

  2.   lyreth dijo

    Lo encuentro la mar de acertado. No será por la de veces que un guild master ha dejado la hermandad tirada durante casi más de un año y los demás hemos tenido que buscarnos la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *