Reglas del buscador de bandas y sistema de reparto de botín 4.3

ninja-loot-wow

¿Teneis dudas con el sistema de distribución de botín que será implantado con el parche 4.3? ¿Creeis que este sistema evitará posibles ladrones de botín como los que nos encontrabamos hasta ahora por todo Azheroth? Os traemos una breve explicación por parte de Benzenn (moderador de la comunidad hispana en los foros de battle.net) con la que esperamos resolver vuestras dudas. 

 

 

 Cita de: Blizzard (Fuente)

Para aclarar las dudas acerca de la distribución del botín en el sistema del buscador de bandas, incorporamos algunos cambios al funcionamiento de los tiros de botín cuando se emplea el sistema de necesidad antes codicia en el buscador de bandas. Cuando se utilice el buscador de bandas para la instancia de raid del Alma de Dragón, aquellos jugadores cuyo rol de clase seleccionado (tanque, sanador o daño) concuerde con el rol de clase de una pieza de armamento o arma, recibirán +100 para su tiro de necesidad. Para propósitos de esta prueba, tu rol actual se define como el rol de clase que tienes asignado al momento de derrotar un jefe. ¿Suena un poco confuso? Espero que no, pero así es como funcionará: 

    • Un jefe muere y tira un OBJETO ÉPICO DE TANQUEO.

    • Un mago del grupo bosteza, hace clic en el botón de “codicia” y lanza un 98.

    • Un guerrero de Furia del grupo quiere tanquear, hace un tiro de “necesidad” y recibe un 64.

  • Ambos tanques quieren el objeto. El tanque #1 hace un tiro de 12 y el tanque #2 hace un tiro de 7.


¿Qué ocurre entonces?

Como el mago hizo un tiro de codicia, no será considerado. El tiro del guerrero de Furia fue más alto que el de los tanques, pero él estaba como DPS cuando murió el jefe y el objeto está marcado para tanqueo, así que su tiro de 64 sigue siendo 64 de un posible 100. En contraste, el tanque #1 y el tanque #2 reciben 100 puntos de bono para su tiro porque estaban como tanques cuando murió el jefe e hicieron un tiro para un objeto marcado para el rol de tanqueo. Eso significa que el tanque #1 hizo un tiro de 112 de un total de 200 y el tanque #2 hizo un tiro de 107 de un total de 200. ¡El tanque #1 gana el objeto! Si un tiro recibió un bono, ese bono será mostrado claramente en la ventana de chat.

Por favor ten en cuenta que, al menos por el momento, el sistema sólo tomará en cuenta el rol de clase y no la especialización. Además, este bono no sólo funciona con los objetos de tanqueo; aplica para los objetos de tanqueo, de daño y de sanación, y algunos objetos estarán marcados para más de un rol de clase. Para empezar, sólo los objetos de la raid del Alma de Dragón serán marcados de tal manera para los roles de clase (aunque todos los objetos de la raid serán marcados para más de un rol). Como probablemente te imaginabas, todas las reglas de necesidad antes de codicia permanecerán igual, lo que significa que estos bonos de tiro no invalidan las restricciones estándares de clase y uso. Las ventanas de información de los objetos de la raid no reflejarán qué roles de clase recibirán los bonos de tiro, sin embargo, debería ser obvio con base en las estadísticas y el tipo de objeto.

También estamos considerando expandir este sistema para incorporarlo a los nuevos calabozos del parche 4.3, no obstante, por el momento no es probable que sea incorporado a los calabozos o raids previas. También ten en cuenta que este sistema es nuevo y puede que hayan cambios adicionales antes de su lanzamiento con el buscador de bandas en el parche 4.3.

 

 

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   Volks dijo

    Esta bien la medida, lo que seguramente algun listillo pueda intentar cambiar su rol en medio del boss (si es que es posible) y podria optar a ninjear. O puede que se cambie el rol asignado en un momento y que si nadie se da cuenta tambien pueda optar por el loot en cuestion. Es un poco contradictorio, pero no esta mal la idea.

  2.   Carlos Sala dijo

    supongo que el rol viene determinado por los  talentos que tienes en el momento que comienze el combate, que por lo tanto (al estar en combate) no puedes cambiar

  3.   wowoxy dijo

    El rol de cada uno vendrá dado por el que hayamos escogido y con el cual entremos al entrar en el buscador. El buscador de bandas es la misma mecánica que se emplea con el buscador de mazmorras en el que eliges de que quieres participar (tanque, sanador y/o dps) y con el cual el buscador te llama a las armas. En resumen, como se muestra en el ejemplo de arriba:
    “Si entra a la banda como dps placas no podrá optar a objetos de tanque placas mediante necesidad, pero si mediante codicia (offspect) aunque para ello nadie debería querer el objeto mediante necesidad.” 

  4.   abuse abuse dijo

    Ejemplo: un hacha de 2 manos que vale para los tanke DK, pero tambien le vale a un Paladin dps, o un Guerrero Furia, como se considera esto…

    como se divide el tema de loot?

    1.    Frikilangelo dijo

      //Por favor ten en cuenta que, al menos por el momento, el sistema sólo tomará en cuenta el rol de clase y no la especialización.//

      Supongo que tendra la misma tirada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *