Restricciones en el modo 2c2 en la Temporada 7 de Arenas

Parece que Blizzard al final se ha lanzado al río, y ha decidido hacer un cambio que llevaban algo de tiempo preparando. Y esque si hace un par de meses ya retocaban la mecánica de las arenas 2c2 mejorando las de 3c3 y 5c5, ahora ofrecen una solución que parece un poco más definitiva.

arenas_dalaran_orgrimmar

Cita de: Bornakk (Fuente)

Después de mucha consideración, y con base en sus comentarios, en la temporada 7 de la arena cambiaremos nuestro enfoque hacia la categoría 2c2. Seguimos pensando que las categorías 3c3 y 5c5 ofrecerán la mejor experiencia de juego, en especial para jugadores muy competitivos que consideran que las cuestiones del balance de clases son muy perceptibles. Sin embargo, reconocemos que muchos jugadores prefieren participar en la categoría 2c2 y, de esta manera, perderían la oportunidad de obtener el armamento de la temporada actual.

Por ello, seguiremos permitiendo que la categoría 2c2 tenga acceso al armamento de la temporada actual, pero con tres excepciones importantes: no podrán comprar las armas de la temporada actual, no podrán comprar las hombreras de la temporada actual y no podrán obtener el título de Gladiador ni las recompensas de fin de temporada, a menos que obtengan los índices necesarios en las categorías 3c3 y 5c5.

Estamos ansiosos por ver los cambios que el próximo parche mayor de contenido traerá y esperamos que la próxima temporada de la arena sea increíble.

¿Qué os parece esta medida?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *