Resumen de azules: Avance del 4.2, Puntos de Conquista y mucho más

El Parche 4.1 lleva entre nosotros apenas 24-48 horas y ya estamos con avances de contenido del Parche 4.2. Blizzard ha estado contestando en los foros sobre estos y otras cosas. Bashiok, por ejemplo, nos comenta un “planning” de cuándo van a desvelar cierto contenido.

Cita de: Bashiok (Fuente)

Como explicamos en el proceso del Parche 4.1, el próximo nivel de contenidos de banda — así como otras características claves incluyendo nuevo centro de misiones diarias — está siendo desarrollado exclusivamente para el Parche 4.2. También hemos explicado que el 4.2 aunque es un parche completamente separado, estaba siendo desarrollado a la vez que el 4.1 para que pudiera ser lanzado mucho más rápido.

Aquí estamos, pocos días después del lanzamiento del 4.1 y estamos listos para revelar sobre el 4.2, sus características y contenido.

Aseguraos de refrescar la web durante los próximos días, ya que los artículos aparecerán en momentos super-secretos (pero razonables).

  • 27/04 – Entre fuego y llamas – Teaser en vídeo del 4.2
  • 28/04
    • “Las Tierras del Fuego” – Avance de la banda
    • “Un compromiso legendario” – Avance sobre el Bastón Legendario
    • “Misiones del Frente de Recrecimiento y Arrabio”
    • BlizzCast 16
  • 29/04
    • “Lazos elementales” Avance de misión
    • Teaser del Tier 12
  • 02/05 – Teaser del Diario de Mazmorras

Tenemos estos y otros avances planeados así como un anuncio completo del RPP y las notas, en las próximas semanas y meses. ¡Estad atentos!

Además nos hablan de lo siguiente

  • ¿Algo sobre el Bastón Legendario?
  • ¿Por qué desapareció el cambio a los puntos de Conquista de las notas? ¿Conspiración? ¿Los ovnis?
  • Campos de Batalla puntuados… ¡entre jugadores de la misma facción!

Todo esto tras el salto.

¿Por qué desapareció el cambio a los puntos de Conquista de las notas? ¿Conspiración? ¿Los ovnis?

Cita de: Zarhym (Fuente)

¿Por qué Blizzard cambia constantemente a corto plazo el JcJ a favor del JcE? Estoy hablando de dos cosas, los cambios a las recompensas de los puntos de conquista y la habilidad de convertir puntos de valor a conquista

Cambiar la cantidad de puntos recompensados por victoria simplemente fue una idea horrible, como puedes ver por las protestas en estos foros, arenajunkies, etc. A NADIE le gusta la idea. Para aquellos con varios personajes alternativos, les llevará horas y horas cada semana para alcanzar el límite de puntos. Algunos d enosotros tenemos vidas, trabajos y responsabilidades que nos impiden jugar más de 20 horas a la semana.

Vimos que en las Arenas y los Campos de Batalla puntuados estábamos dando demasiada recompensa a los jugadores para el tiempo invertido requerido, particularmente comparado a los puntos ganados en JcE. Creímos que el cambio que incluímos en el Parche era demasiado bajo por lo que mejoramos los números por victoria un poco a 180 (Arenas) y 400 (Campo de Batalla puntuados).

Además, la implementación de este cambio sin que aparezca en las notas del parche es un poco turbio. Lo siento pero no me trago lo de “fue un error” que nos cuentan Bashiok y otros. Blizzard ha estado revisando estas notas durante meses; es obvio que fue simplemente omitido debido a las quejas que provocaría.

Soy el único que crea y revisa esas notas. Realizo un escrutinio concienzudo de las notas del parche más allá de lo que probablemente sea permisible para mi propia salud mental. Intento asegurarme de que tomo nota de cada cambio y que cada nota es lo suficientemente detallada y concisa. Si hubiera sabido sobre este cambio, hubiera estado en las notas del parche. De la misma manera, los progrmadores no me revelaron este cambio para que no apareciera en las notas del parche.

Hay muchos programadores y están muy ocupados trabajando en contenido futuro. En ocasiones poco frecuentes, un cambio cae en el olvido y no es reportado adecuadamente a mi equipo para ser documentado en las notas del parche. Es nuestro error y es algo que estamos trabajando para evitar en cada ciclo de parche desarrollando nuevas formas de generar las notas del parche.

Dejemos la implicación de que intencionadamente redirigimos y os mentimos se vaya. No es cierta y, personalmente, no puedo aguantar cuando veo un cambio importante como este no aparece en las notas en las que he estado trabajando meses para finalizar.

¿Algo sobre el Bastón Legendario?

Cita de: Daxxarri (Fuente)

¿Es Atiesh? Apuesto a que es Atiesh. Podéis decir que vais a llamarlo Atiesh

No es Atiesh.

No me parece que esto sea Atiesh

No se parece nada a eso. ¿Qué es ese bastón? Es datamineado. Ni siquiera se acerca en la elaboración en mi opinion.

Campos de Batalla puntuados… ¡entre jugadores de la misma facción!

Cita de: Blizzard Entertainment (Fuente)

Al igual que sucede con las Arenas, los Campos de batalla puntuados enfrentan a equipos organizados en una lucha por la supremacía. Como recompensa por demostrar grandes habilidades, trabajo en equipo y coordinación, los equipos de Campos de batalla puntuados pueden obtener las mejores recompensas de JcJ que ofrece World of Warcraft. Desde la incorporación de los Campos de batalla puntuados, los competidores sólo han podido medir su poder frente a equipos de la facción opuesta… hasta ahora.

Nos complace anunciar que los Campos de batalla puntuados ya permiten partidas entre equipos de la misma facción, similar a las Arenas. No tan sólo habrá una mayor cantidad de equipos de los cuales seleccionar para asignar las partidas, sino que también ayudará a determinar quiénes realmente son los mejores. Así que prepárense miembros de la Horda y la Alianza, ¡dejan tus insignificantes peleas fuera de estos suelos sagrados y prepárense para enfrentarse por la gloria y el honor!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *