Resumen de azules: Jefes de las Tierras de Fuego, Chat a Distancia, bastón legendario y más

Los chicos de Blizzard han estado ocupados contestando en los foros y dándonos más información sobre lo que está por llegar en el Parche 4.2. En esta recopilación os traemos azules de varios temas.

Por ejemplo, Zarhym nos comenta que han añadido nuevas imágenes de jefes que antes faltaban al Avance de las Tierras del fuego que publicaron originalmente.

Cita de: Zarhym (Fuente)

Hola todos,

Hemos añadido nuevas imágenes para Lord Rhyolith y Baleroc [El Guardián de la Puerta] a nuestro avance de las Tierras de Fuego.

Podéis verla aquí: http://us.battle.net/wow/en/blog/2682944

baleroc_smallryolith_small

Tras el salto, veremos los siguientes temas:

  • Blizzard quiere hacer que las mecánicas de banda estén presentes en otros ámbitos como en las misiones
  • Lylirra aclara las estadísticas del bastón legendario
  • El período gratuito del chat a distancia llega a su fin

¡No os los perdáis!

Haciendo que las mecánicas de banda sean más transparentes

Cita de: Lylirra (Fuente)

Incluso, no es muy ilógico que un jugador sienta que algunas de las mecánicas del juego en World of Wacraft podrían ser hechas más transparentes, sea a través de opciones adicionales en la interfaz, mejores alertas en los encuentros o algún tipo de guía dentro del juego. Puede que esta no sea la queja exacta aquí, pero aun así vale la pena considerarlo.

De hecho, estamos de acuerdo en que hay más espacio para mejorar. Como ya hemos comentado previamente, estamos introduciendo el Diario de Mazmorras en el Parche 4.2. Aunque esta nueva característica no eliminará por completo la necesidad de que uno “estudio” ciertos encuentros, debería hacer más fáciles para los jugadores enfrentarse a nuevos combates e incluso mucha más diversión (el diario luce realmente bien, si me preguntan, e incluso incluye un poco de historia también).

Hablando del futuro, también estamos mirando formas en las que podamos incorporar algunos estilos de juego típicos de “banda/mazmorras” en entornos de juego solo. En menor grado, hay un poco de esto en el nuevo centro de misiones en el Parche 4.2. Aunque la meta no es específicamente preparar a los jugadores para bandas y mazmorras — sino hacer contenido que sea divertido y genial — las misiones en sí mismas y algunos de sus logros relacionados animan el uso de tácticas que podríais ver en encuentros de mazmorras y bandas.

Por ejemplo:

“Victimas quemadas” es un tipo de misión de “sana a los PNJs heridos en el campo” que dará a los jugadores una venda para usar en víctimas quemadas en el Frente de Magma. Los sanadores podrán usar sus propios hechizos de sanación y completar la misión de una manera mucho más sencilla (ya que la mayoría de las sanaciones son a distancia).

“Golpe en el corazón” es una misión con jefes aleatorios y todos tienen un daño ambiental al estilo de los que se ven en bandas. Incluso hay un logro (actualmente llamado “Listo para asaltar II”) por acabar con los 5 jefes aleatorios sin recibir daño de sus efectos ambientales evitables.

Alguno de los otros logros en la zona promueven un juego más habilidoso del que se espera en bandas también. “Victoria sin precedentes” por ejemplo hace que los jugadores acaben en solitario con un Behemoth de Magma (encontrados en el Frente de Magma) sin recibir nada de daño de sus dos habilidades. Parada de Magma y Roca llameante. Y “Maestro del Frente de Magma” requiere que los jugadores acaben con una variedad de Caminadores de llama de formas no estándares (por ejemplo, derrotar un Chamán caminallama con su propia Ola de fuego).

Aunque esas misiones no te convertirán mágicamente un raider sin experiencia en uno experimentado, creemos que tienen la oportunidad de hacer el contenido diario más interesante a la vez que facilitamos más oportunidades para que los jugadores se familiaricen por sí mismos con el estilo de juego que uno puede esperar dentro de una mazmorra o banda.

Dragonira no se ligará al equipar

Cita de: Lylirra (Fuente)

Dragonira, el Reposo de Tarecgosa tiene un “proc” pero la información no ha sido incluida en los archivos de los Reinos Públicos de Prueba aun (lo cual significa que no hay nada que dataminear por ahora)

No obstante, ofrecimos algunas pistas sobre lo que el proc será en nuestro avance sobre el Parche 4.2:

Ese gran bastón duplica la magia destructiva y también otorga a su portador la facultad de transformarse en miembro del Vuelo Azul.

Además, tened en cuenta que algunos objetos en los RPP aun son considerados como “trabajo-en-progreso” por lo que ciertos aspectos del diseño — incluyendo atributos, habilidades al uso, y apariencia — pueden cambiar antes de que el próximo parche se haga oficial. 🙂

¡Ohh! Y solo para clarificarlo (porque vi la pregunta en otro hilo), Dragonira no se ligará al equipar.

Fin del período gratuito del chat a distancia

Cita de: Blizzard Entertainment (Fuente)

El período de prueba gratuita del Chat de Hermandad A Distancia y de la Casa de Subastas Online para los jugadores que utilizan la aplicación de la Armería Móvil de World of Warcraft para iPhone® y iPod touch® o la aplicación A Distancia para los dispositivos con Android™ ha finalizado. Ahora el acceso a estas herramientas solo está disponible con una suscripción a World of Warcraft A Distancia. Muchas gracias a todos aquellos que han participado en la prueba gratuita; apreciamos vuestros comentarios sobre la nueva función del Chat de Hermandad a Distancia y esperamos que hayáis disfrutado de la oportunidad de jugar en la Casa de Subastas desde la web o vuestro teléfono móvil.

Si quieres saber más sobre las suscripciones a World of Warcraft A Distancia, que también te permiten acceder a la Casa de Subastas Online, visita la página de World of Warcraft A Distancia o haz clic aquí para suscribirte.

Para descargar la aplicación gratuita World of Warcraft A Distancia para Android, haz clic aquí. La aplicación de la Armería Móvil de World of Warcraft también está disponible como descarga gratuita en la App Store? para el iPhone y el iPod touch.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *