Resumen de azules: Nueva página de soporte y politica de nombres en el pase de Arenas

Hoy os traemos dos interesantes azules de la mano de Katriedna.

Blizzard presentó hace un par de semanas presentó una nueva página de soporte en los Reinos Americanos y ahora toca el turno a los Reinos Europeos. Esta página es un nuevo movimiento de Blizzard para hacer el juego más accesible y, ahora, las peticiones que hagamos dentro del juego podremos verlas desde una página web e incluso crear nuevas peticiones de soporte desde la misma.

Cita de: Katriedna (Fuente)

Como parte de nuestros continuos esfuerzos por proporcionar a la comunidad el mejor servicio posible de atención al cliente, vamos a lanzar una nueva página de atención al cliente que ofrecerá una gran variedad de nuevas funciones para los jugadores que necesiten ayuda con las diferentes incidencias.

Aquí os presentamos algunos detalles destacados de lo que ofrece la nueva página:

En la nueva página de atención al cliente de Blizzard podréis acceder a todos los contactos de asistencia, incluidas la asistencia web, la asistencia dentro del juego y la asistencia telefónica, en una única y cómoda ubicación. También podréis comprobar de forma rápida y sencilla el estado de vuestra solicitud de atención al cliente.

Durante el proceso de envío de vuestra consulta, haremos lo posible por identificar el problema que estáis sufriendo e ir proporcionándoos posibles soluciones con la ayuda pertinente.

Una vez enviada la consulta, podréis comunicaros con facilidad con nuestro equipo de asistencia por medio de la interfaz web, de forma similar a como lo hacéis en los foros. Podréis responder a vuestra propia consulta, añadir detalles después de haberla enviado, o incluso añadir y aclarar más detalles en caso de que la respuesta inicial de la asistencia no resuelva el problema. Para ayudaros a estar informados sobre el estado de vuestras consultas, también hemos añadido una opción para la recepción automática de un correo electrónico siempre que cambie el estado de vuestra consulta.

Esperamos que esta nueva página os proporcione las herramientas necesarias para poneros en contacto con nuestros equipos de asistencia con rapidez y resolver vuestras incidencias de servicio. Os invitamos a echar un vistazo a la nueva página aquí: https://eu.battle.net/support/es/

Tras el salto, tenéis un aviso que os interesará si estáis participando en el Torneo de las Arenas 2011 ya que pronto acabará la fase de prácticas del torneo y es hora de ponerse serios.

Seguid leyendo para más información.

Cita de: Katriedna (Fuente)

¡En pocos días finaliza la fase de prácticas del Pase de Arenas y empieza la acción real! Por tanto, este es el momento ideal para aseguraros de que el nombre de vuestro personaje y el de vuestro equipo sean adecuados. Puede resultar divertido buscar nombres creativos para los personajes y los equipos de arena, pero contamos con una política de nombres estricta, ¡cuya infracción traerá consecuencias!

Sangre, sudor y lágrimas cubrirán el suelo de la arena, pero todo lo demás deberá permanecer limpio y agradable. Por esta razón, tenemos una política de tolerancia cero en lo que respecta a la creación de nombres de personajes o equipos de arena inapropiados en el reino del Pase de Arenas. Los personajes con nombres inapropiados podrían eliminarse. Si eliminamos a tu personaje, tendrás que crear uno nuevo desde cero y volver a conseguir todos los índices personales y ocultos.

Por favor, tened en cuenta que en una fase posterior del Pase de Arenas, las listas de equipos se bloquearán. Si durante este periodo se elimina a vuestro personaje por una infracción de la política de nombres, vuestro equipo tendrá que utilizar a aquellos que queden en la lista para las partidas futuras. No se hará ninguna excepción.
También podríamos disolver a los equipos de arena que tengan nombres inapropiados. De ser así, tendréis que crear otros estatutos para vuestro equipo y volver a escalar desde un índice de cero.

La arena ya es bastante dura sin este tipo de acciones, ¡por esto te pedimos que te lo pienses dos veces y consultes la política relativa a nombres antes de crear tus personajes y tus equipos de arena! La podéis encontrar en este enlace: http://eu.blizzard.com/es-es/company/legal/wow_tou.html

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *