Resumen de azules: Piernas de Ragnaros y reintroducir viejo contenido

Estoy seguro de que habéis visto el modelo de Ragnaros con piernas en algún lugar… pues bien, Blizzard se ha pronunciado ante la enorme avalancha de comentarios que han recibido en los foros.

   Citando a Zarhym

El problema es que no tenéis contexto o perspectiva del modelo del que sólo habéis visto una imagen estática.

  1. Estar junto a su modelo animado a tamaño completo te dará una perspectiva muy diferente cuando lo mires desde la uña del dedo gordo de su pie.
  2. Saber que sólo saldrá de la lava para revelar su figura completa en una fase solo disponible en modo heroico del combate, os dará un poco más de contexto.

No va a salir corriendo en el momento en que cada banda llegue a él. 🙂

Así que parece que no está tan mal después de todo, ¿no? Además, tras el salto, podéis ver un azul explicativo sobre el tema que muchos de vosotros habéis comentado, la recurrencia de Blizzard a la hora de rehacer contenido antiguo. Personalmente, me parece algo aceptable teniendo en cuenta que muchos jugadores (entre los cuales me incluyo) no han podido disfrutar de la gloria de algunas mazmorras como pueden ser Naxrramas o Zul’Gurub.

Si tuviera que apostar los deos chicos de la mano, estoy casi seguro de que veremos algo de Ahn’Quiraj en esta expansión.

   Citando a Zarhym

Definitivamente no hay una norma estricta sobre actualizar contenido existente. Si creemos que rehacer contenido existente tiene sentido en el estado actual del juego y la historia — y pensamos que será divertido — claro, es una posibilidad. De cualquier forma, no deberíais esperar algo así cada parche. En el gran esquema de la historia de World of Warcraft, hemos reintroducido pooca cantidad de contenido existente por parche y expansión.

Y hablemos claro – sabemos por qué estáis reciclando contenido antiguo. Con la próxima expansión de Starcraft 2, Diablo 3 y un MMO sin anunciar en producción, supongo que el equipo artístico tiene sus manos llenas. Reciclar viejo contenido es una forma fácil de crear una “nueva” mazmorra con antiguos dibujos.

No hay un único equipo de arte de Blizzard Entertainment. Cada franquicia tiene su propio departamento de arte. No quitamos recuross de un proyecto para dar más atención a otro en el sentido que estás sugiriendo. Esto es por lo que tenemos múltiples equipos de desarrollo (que incluyen equipos de arte para cada uno) y pueden trabajar en múltiples franquicias sumultaneamente.

La guarida de Alanegra ha sido reconvertida en el Descenso de Alanegra y Núcleo de Magma está apunto de ser reconvertido a las Tierras de Fuego.

¿Tu definición de contenido repetido se deduce de que los nombres de los jefes sean los mismos? Siempre habrá personajes recurrentes en World of Warcraft como los hay en cualquier historia de fantasía.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *