Resumen de azules: Retraso en las armas de 2,200, “Nerf” al Paladín y Almacén de Tabardos

blizzard_logoAyer hubo algunos azules bastante interesantes que merece la pena traducir.

  • Retraso de la llegada de las armas JcJ de 2,200 de índice
  • ¿Nerf al Paladín en la última actualización? ¡No! ¡Es un buff!
  • Almacenamiento de tabardos

 

Tenéis todos los azules… ¡tras el salto!

Retraso de la llegada de las armas JcJ de 2,200 de índice

   Citando a Daxxarri

Como ya anunciamos previamente, los objetos de Conquista que necesitaban 2,200 puntos de índice están disponibles hoy, 25 de Enero, con la excepción de las armas. Planeamos hacer que las armas estén disponibles aproximadamente dos semanas después del lanzamiento del Parche 4.0.6.

La decisión de retrasar la disponibilidad de las armas que necesitan 2,200 de índice no se ha hecho a la ligera. Actualmente pocas hermandades están haciendo contenido JcE en el que se puedan obtener armas de ese calibre lo cual haría que los Campos de Batalla puntuados y las Arenas fueran el foco principal de las mejores armas. Por supuesto, no queremos que los jugadores que estén luchando contra el contenido JcE sientan que deben hacer mucho JcJ para obtener esas armas para ser competitivos o tener éxito.

Tenemos planes para ayudar a evitar situaciones similares en el futuro y daremos más detalles cuando estén disponibles.

A veces tienes que hacer una decisión impopular y recibes muchas quejas por ello. Entiendo que no estéis contentos y lo siento por ello.

Con respecto al retraso de las armas, como con cualquier otro cambio que afecta a vuestro estilo de juego, siempre preferimos dar las noticias en adelanto siempre que nos sea posible, pero en algunas situaciones no es una opción. Por desgracia, este era uno de esos casos.

Algunos de vosotros podéis ahora decir que hubo veces en el pasado en las que era común que las Arenas estuvieran a rebosar de jugadores equipados con equipo de banda, exclusivamente para adquirir armas que les ayudara a avanzar en el contenido JcE. Ese no es el diseño que buscamos para las recompensas de arena (son parte de la progresión JcE) y era una situación que esperábamos evitar ahora. El contenido de bandas es bastante desafiante ahora mismo y como resultado directo, hay menos armas de alta gama flotando por ahí. Lo que no queríamos era una “fiebre del oro” en las arenas, lo cual hubiera difuminado el espacio competitivo así como dar a los jugadores JcE una ventaja excesiva para el contenido de bandas.

En última instancia, lo que realmente queremos es paridad en la disponibilidad de las armas en JcJ y JcE. Queremos ver cómo los mejores objetos para JcJ y JcE se filtran en la comunidad de jugadores más o menos a la vez. Este retraso es un esfuerzo para lograr la mencionada paridad en este caso.

¿Nerf al Paladín en la última actualización? ¡No! ¡Es un buff!

   Citando a Bashiok

Bueno, más o menos. Hemos descubierto que Convicción (que puede darte hasta un 9% de bono de sanación) estaba roto. Afectaba a las sanaciones propias del Paladín pero no sanaba a otros objetivos. Teniendo en cuenta que pensamos que la sanación de los Paladines está bastante bien, no queríamos un 9% por ahí. Hemos arreglado Convicción y reducido el Sagrado Pasivo, Camino de la Luz, de un 15% a un 10%. Lo cual acaba siendo una ganancia de un 4% al final, asumiendo que Convicción tiene casi un 100% de tiempo de activación, lo cual no es poco razonable tampoco.

Ya que aplicamos una corrección en vivo a Camino de la Luz, la ventana de información no se actualizará hasta el parche 4.0.6.

Almacenamiento de tabardos

   Citando a Lylirra

Ok, en serio… Tengo unos 30 tabardos y ocupa bastante espacio en mi banco, ¿podríamos tener una “Pestaña de Tabardos” en el banco que podamos comprar por 1,000 de oro y luego poner ahí todos los tabardos? porque esto es ridículo

Es algo que hemos estado mirando durante bastante tiempo, y estamos seguros de que podremos implementar una característica en algún momento en el futuro que permita a los jugadores una mejor solución de almacenamiento para sus tabardos. No estamos seguros de si esta característica será una pestaña cosmética o una lista desplegable similar a la de los títulos aun; hay varios factores que tenemos que considerar con cuidado (algunos tabardos tienen habilidades de uso, por ejemplo, lo cual hace que guardarlos sea má complicado) antes de que podamos tomar la mejor decisión.

Una bolsa para Tabardos de 75 huecos y un hueco en el banco no suena mucho más complicado que una bolsa de minero de 32 huecos.

¿Es realmente esa la solución más elegante? Podría ser la más rápida y la más simple, pero eso no significa que no hay amejores alternativas disponibles. Si podemos implementar un tipo de almacenamiento que se integre con la interfaz de usuario del personaje y no quite espacio del banco, esa sería la solución ideal.

Esa opción podría no ser técnicament eposible debido a la forma en que funcionan algunos tabardos pero es algo que estamos investigando.

¿Te refieres a una pestaña de apariencia para opciones cosméticas de equipo?

No, pero puedo ver la confusión. Me quiero referir a una pestaña adicional que sea superficial o no-esencial (la definición literal de “cosmética”).

Para esto, dadnos un hueco enorme en el banco o un equivalente al llavero y luego comenzad a hacer algo potencialmente más complejo si queréis.

No estamos intentando complicar demasiado la situación, pero si estamos pensando en añadir una nueva característica, queremos asegurarnos de que tenga sentido y sea apropiada para el juego a largo plazo. (O, ya sabes, al menos intentarlo.)

Ahora mismo estamos considerando una variedad de opciones porque estamos de acuerdo en que el almacenamiento de tabardos sería genial y algunas de esas opciones se extienden más allá de, símplemente, añadir otro hueco en el banco — no porque sea compleja sino porque creemos que tendrán más sentido y encajarán mejor dentro del juego.

Exactamente esto. Espero que Blizzard comience a reconocerlo

No estamos en contra de soluciones provisionales en principio, especialmente si creemos que merece la pena. Es sólo que tenemos que andarnos con cuidado y siempre tener en cuenta lo que ocurre con esos “sustitutos” una vez que el producto final se pusiera en producción.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *