Resumen de noticias: Cambios al Authenticator, lanzamiento del 4.2 y lore

Blizzard ha realizado interesantes cambios al sistema de los Authenticators:

Cita de: Bashiok (Fuente)

Si usas un authenticator – y esperamos que lo hagas – puede que te des cuenta pronto de que la petición del authenticator puede que no aparezca con cada inicio de sesión. Hemos actualizado recientemente nuestro sistema de autenticación para registrar inteligentemente las ubicaciones de inicio de sesión y si inicias sesión consistentemente desde el mismo sitio, puede que no te pida el código de autenticación. Este cambio se está haciendo para que el proceso de autenticación sea menos intrusivo cuando estamos seguros de que la persona que inicia sesión en tu cuenta eres tú.

Esperamos seguir mejorando el sistema de autenteicación para asegurar la misma o incluso mayor seguridad, mientras mejoramos y añadimos características para tener una experiencia de usuario más amigable. Si no tienes un Battle.net Authenticator asociado a tu cuenta, no esperes a que sea demasiado tarde – http://us.battle.net/en/security/checklist

Además, parece ser que el Parche 4.2 no lo veremos en los reinos públicos según cuentan en MMO-Champion debido a algunas versiones que se han implementado recientemente, e incluso algunas pistas que podrían haber en la página oficial de Blizzard (que ya han desaparecido convenientemente). Esto nos deja la fecha de lanzamiento del Parche 4.2 para el día 29 de Junio en los reinos Europeos.

¡Pero no temáis mortales! Disfrutad de este increíble fondo de pantalla mientras tanto:

Tras el salto, os dejamos las historias de Anduin Wrynn y Gelbin Mekkatorque.

Historia de Anduin Wrynn

Cita de: Blizzard Entertainment (Fuente)

Solo quedan las ruinas de las ciudadelas fortificadas. Los bosques que en otro tiempo lucían verdes, arden ahora entre las abrasadoras llamas bajo el sol del atardecer. Y las grandes extensiones de desierto, en las que perecieron hasta los más avezados aventureros, albergan ahora fértiles oasis.

La devastación de Azeroth cambió muchas cosas. Es posible que los cambios en el paisaje de los Reinos del Este y de Kalimdor sean la prueba más evidente del violento regreso de Alamuerte, pero muchos de los héroes de Azeroth han sufrido también cambios drásticos, tanto físicos como mentales.

Recientemente, nos centramos en los cambios que supuso el Cataclismo en las vidas del consumado chamán Thrall y del nuevo Jefe de Guerra de la Horda, Garrosh Grito Infernal. Hoy estudiaremos a Anduin Wrynn, hijo del rey Varian, y el impacto indeleble que los grandes cambios que asolan Azeroth han tenido en este joven.

A pesar de no ser más que un adolescente, Anduin, príncipe de Ventormenta, ha superado numerosas pruebas y tribulaciones, como su secuestro a manos de la intrigante dragona negra Onyxia. Pero es posible que su mayor desafío consista en su relación con Varian. Anduin conoce de sobra el amor y el afecto que su padre le profesa, pero también está acostumbrado a su faceta más violenta y combativa, que se manifiesta en repentinos arranques de furia. Anduin también ha opuesto siempre gran resistencia a la inamovible decisión de su padre de que se convierta en guerrero.

Los acontecimientos inmediatamente anteriores al Cataclismo abrieron un capítulo nuevo en la vida de Anduin. Mientras recibía instrucción militar en el bastión enano de Forjaz, Anduin presenció cómo Moira Thaurissan, la hija perdida del rey Magni Barbabronce, se hacía con el poder de la ciudad por la fuerza ayudada por un contingente de enanos Hierro Negro. A pesar de ser la heredera legítima de Forjaz, despertó la ira de Varian por lo brutal de sus tácticas. Al poco tiempo, el rey y un equipo de agentes IV:7 se infiltraron en la ciudad con la intención de asesinar a la implacable heredera enana. La decidida y sensata intervención de Anduin hizo entrar en razón a Varian que terminó por perdonarle la vida a Moira, evitando así un desastre político que podría haber provocado una guerra civil entre los enanos.

Durante el tiempo que pasó en Forjaz, Anduin también descubrió su auténtica vocación: convertirse en sacerdote y seguir los principios de la Luz Sagrada. Aquellos que conocen bien a Anduin, consideran que esta disciplina encaja perfectamente con el príncipe, que ha demostrado en más de una ocasión su carácter compasivo y considerado. Anduin ha dejado de ser el pequeño príncipe de Ventormenta para convertirse en todo un hombre capaz de hacerse oír para defender sus principios. No comparte con Varian su desconfianza y su odio acérrimo hacia la Horda. En una ocasión, incluso le ofreció un sabio consejo al jefe tauren Baine Pezuña de Sangre tras la muerte de su padre, Cairne. Pero con el actual estado de agitación reinante en Azeroth, resulta difícil saber si el destino de Anduin en el camino de la Luz seguirá su curso normal, o si dará un giro inesperado.

En los próximos meses, estudiaremos otras transformaciones de personajes clave, incluida la de Magni Barbabronce; así que volved pronto.

Historia de Gelbin Mekkatorque

Cita de: Blizzard Entertainment (Fuente)

Tras muchos años pacientemente tolerando y viendo pasar el tiempo resguardados bajo la hospitalidad de sus aliados los enanos, los gnomos se vuelven a estructurar por un último y valiente intento de reclamar su hogar por derecho. Ahora se enfrentan a un retorcido genio traicionero, maniáticamente obsesionado con regir a los gnomos como raza… o aniquilarlos a todos. Teniendo a sus aliados contra las cuerdas en su batalla por la supervivencia tras el cataclismo, los gnomos deben depender de su propia astucia, ingenio y coraje para reconquistar sus tierras.

Al frente de este desesperado embate está Gelbin Mekkatorque, el admirable e ingenioso inventor que ha guiado a los gnomos a través de sus más densas neblinas. Ahora se encuentra caminando en el afilado precipicio entre la venganza personal y el liderazgo sincero; para enfrentarse a una prueba del destino que jamás hubiera podido imaginar.

“El gnomo dio un paso adelante y examinó la estancia. Quizá si se las arreglaba para llegar al otro extremo del estudio con suficiente rapidez, allí había un taburete que podría servirle de arma improvisada. Si podía mantener al trogg a raya, quizá fuera capaz de escapar por la abertura por la que había llegado su asesino. Sería peligroso, pero era la mejor…

Dos troggs más arrastraron los pies hasta la luz. El primero gruñó órdenes guturales a los otros dos, que se colocaron a ambos lados de su presa con una rapidez salvaje que parecía imposible para su envergadura.

La pared se bajó tras ellos con un sonido metálico premonitorio y Gelbin lo vio claro con una enorme tristeza: iba a morir allí.”

Blizzard Entertainment se enorgullece de presentaros el último relato en su serie sobre los Líderes de Azeroth: Acortado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *