Retrasos en el Cohete de Paseo X-53 y mejoras en aluvion al chamán elemental

¿Recordáis que os hablamos de la nueva y espectacular montura del programa Recluta un Amigo? Pues si habéis estado esperando que saliera estos días, me temo que os llevaréis una pequeña decepción.

Draztal nos aivsa de que va a retrasarse…

Retraso de la nueva montura de Recluta a un amigo

Si bien habíamos anunciado originalmente que la nueva recompensa de Recluta a un amigo, el cohete de paseo X-53, llegaría en sólo unos días, pero resulta que quedan todavía algunas tuercas por apretar, algunos cables sueltos que esconder bajo las fundas, y varias partes desperdigadas que vamos a recoger y dar por hecho que podemos deshacernos de ellas de manera segura. Como resultado, vamos a lanzar esta preciosidad un poco más tarde de lo anticipado. Esto también permitirá a cualquiera que esté interesado en la Zhebra disponer de un tiempo extra para hacerse con una. Si bien no tenemos una fecha de lanzamiento exacta todavía, os avisaremos cuando la nueva montura esté disponible.

¡Pero no todo iban a ser malas noticias! ¿Recordáis ahora los cambios al Aluvión del Chamán Mejora? Pues ya están operativos:

09/04/2010 Correcciones recientes en el juego

  • Se ha aumentado ligeramente la cantidad de celeridad proporcionada por el talento aluvión de chamán.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *