La revista oficial de WoW consulta a la comunidad

La revista de World of Warcraft está buscando nueva información, consejos valiosos y feedback en general con dos encuestas que han añadido a los foros oficiales de Warcraft. Las mejores respuestas aparecerán en la revista como citas, citando al personaje que la escribió como autor.

La primera es para trucos en su sección “Campos de batalla de vuelta a lo básico” y buscan sugerencias sobre El Ojo de la Tormenta para un futuro número de la revista:

Revista WoW: Ojo de la Tormenta

Los industriosos gnomos y goblins de la revista oficial de World of Warcraft están trabajando en el próximo número. Una de sus secciones habituales es “Campos de batalla de vuelta a lo básico”, esta vez sobre Ojo de la Tormenta.

Como parte de esta sección, estamos buscando consejos y trucos de los veteranos de OdT. ¿Lo eres? Si es así, te invitamos a escribir en una línea tus mejores estrategias, tácticas y trucos para ayudar a conseguir la victoria. Pueden ser o bien orientadas a equipos, o incluso específicos de clase. Las mejores sugerencias serán incorporadas a la sección como citas, y por supuesto tu personaje será debidamente reconocido. Recuerda, tienen que ser frases de una línea sencillas de entender, no estamos buscando largos párrafos con detalles minuciosos.

¡Gracias a todos por adelantado!

La segunda trata sobre la Beta de Cataclysm y sobre si la gente intentará o no evitar la Beta y todo lo que la envuelve. ¿Veremos la beta de Cataclysm antes que el nuevo número de la revista? ¡Quién sabe!

El equipo de la revista oficial de World of Warcraft quiere saber si tenéis planeado participar en la beta de Cataclysm. ¿Qué es lo que más os apasionaría de ella? ¿Qué debería saber la gente antes de optar y participar en ella? ¿Estáis totalmente decididos a evitar la beta y su información? ¿Os encanta detectar fallos, sumiros en el mundo de lo desconocido, o despreciáis la temporalidad de un entorno de prueba? Explicadnos más detalles de vuestras experiencias en pruebas anteriores, oportunidades perdidas, lo que os gusta y lo que no, vuestras esperanzas sobre la beta, y ¡cualquier otra cosa parecida! Los mejores mensajes serán incorporados en el artículo como citas, y tu personaje será reconocido como autor.

¡Gracias a todos de antemano!

¿Tienes alguna opinión de alguno de los dos? Vé a los foros oficiales de Warcraft y no dejes de expresarte… ¿Quién sabe? ¡Quizás acabes apareciendo en la revista!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *