Sacerdotes disciplina en el Parche 3.1

Poco a poco parece que los Sacerdotes de la rama Disciplina van abriéndose paso en el JcE y sobre todo con la llegada del parche 3.1 parece que van a tener más protagonismo. Sin duda es una buena noticias para los amantes de esta rama ya que por lo que parece, en Ulduar han tenido muchísimo protagonismo.

Cita de: Draztal(Fuente)

Los desarrolladores creen que estáis más cerca de los paladines sagrado de lo que podáis creer. No vais a ganar en el “sanadómetro” contra un paladín sagrado, porque no es como funciona vuestra clase.

¿Las bandas querrán llevar sacerdotes disciplina? No estamos muy preocupados por eso. Los desarrolladores estiman que alrededor de la mitad de sacerdotes sanadores que han visto en Ulduar eran disc, al menos en las hermandades que consiguieron matar algún jefe. Tened en cuenta que, cuando se tiene un tanque con 45.000 de vida y un jefe que pega golpes de 25.000 (que no es lo que se hizo en Naxxramas, pero sí en Ulduar), ninguna sanación que podáis hacer le permitirá al tanque sobrevivir dos golpes seguidos. Pero Palabra de poder: escudo sí.

Los desarrolladores creen que los sacerdotes disciplina saben que son efectivos y los buenos líderes de banda lo entienden. También entienden como un grupo de desconocidos o una hermandad más casual en la que el líder de banda no esté versado en las mecánicas de clase puede utilizar los medidores de sanación como base para decidir quién va y quién no.

Tened en cuenta, que en cualquier caso, no hay ninguna batalla en Ulduar que requiera una clase o especialización en particular.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *