Septima ronda de preguntas de Blizzard respondida: Profesiones

Los desarrolladores de Blizzard han publicado sus preguntas a la última ronda que publicaron que, esta vez, se centra en las Profesiones.

Alguno de los temas más destacables:

  • Blizzard quiere crear objetos más divertidos en Encantamiento.
  • Desaparece el Libro de Maestría en glifos!
  • Los Orbes de Caos dejarán de estar ligados en el futuro.
  • Veremos diarias de Arqueología en el futuro.

Si no queréis perderos nada sobre las profesiones, ¡seguid leyendo tras el salto!

Cita de: Cerunya (Fuente)

Bienvenidos al hilo de respuestas de nuestro “Pregunta a los desarrolladores” global de World of Warcraft. Estas respuestas responden a las preguntas de la ronda Nº 7, que puede consultarse aquí: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2037775400

Si quieres formular una pregunta relacionada con Tierras de Fuego que te gustaría que fuera respondida, visita el hilo de Pregunta a los desarrolladores Nº 8 aquí: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2098122732

¿En algún momento las profesiones recuperarán la habilidad de crear objetos mejorables, como era el caso de los forjadores de armas en The Burning Crusade? Era un concepto muy interesante, y no sería injusto si todas las profesiones de artesanía obtuvieran al menos uno de esos objetos. Hydramith (Europa – inglés) y Auryon (Europa – alemán)

El concepto de mejorar un objeto de equipamiento es una idea muy interesante que nos gustaría recuperar, pero no para el mejor objeto para una ranura. Un objeto artesanal que sea el mejor para una ranura elimina esa ranura en particular por completo de cara a las interesantes opciones de objetos que caen, y fuerza en gran medida a los jugadores a elegir profesiones específicas. Por ejemplo, si hay un arma artesanal que es la mejor para una ranura, lo más seguro es que una gran cantidad de jugadores se vean obligados a elegir la herrería, como sucedió en The Burning Crusade. Las ventajas de las profesiones, que están bastante equilibradas, ya añaden un incentivo para elegir profesiones.

¿Alguna vez habéis pensado en crear misiones diarias para otras profesiones además de joyería? Superpotion (NA/ANZ)

    Lo hemos pensado sobre todo para las profesiones secundarias, ya que son las más accesibles para la mayoría de jugadores. Cuando volvamos a añadir un montón de recetas, analizaremos todas las profesiones para ver si las diarias encajarían.

¿Los encantadores volverán alguna vez a tener la opción de crear varitas (puede que también otros objetos de taumaturgo, así como utilizar un arma de plantilla en blanco que podrían hacer los herreros), ya que normalmente son extremadamente poco comunes más allá de un par de ubicaciones y de las nuevas tablas de botín de ZA/ZG? Flayre (NA/ANZ)

En general, queremos añadir recetas más divertidas al encantamiento como las linternas mágicas. Respecto a las varitas, hemos hablado de varias opciones y la mayor parte de lo que podríamos hacer sigue sobre la mesa.

¿Habrá alguna forma de distinguir los puntos de profesiones en el minimapa para los que tengan dos profesiones de recolección? Discordia (LA)

    Es una buena sugerencia. Hace poco añadimos la capacidad de ver a tu objetivo y seleccionarlo en el minimapa, pero los comentarios de los jugadores dicen que sobrecarga demasiado el mapa. Conseguir iconos diferentes con solo unos pocos píxeles podría ser difícil, pero vamos a intentarlo.

¿Tenéis pensado darnos alguna forma de acelerar la adquisición de glifos que se obtienen a menudo a través de la investigación y los libros de glifos? Los libros de glifos (Libro sobre maestría en glifos) son difíciles de conseguir y eso hace que la gente pase muy poco tiempo en el contenido de WotLK. Furlqt (NA/ANZ), ???????? (KR), Kånê (EU-ES)

    Sí. Cambiaremos los hechizos de descubrimiento para que puedan enseñar todos los glifos posibles y los libros simplemente proporcionarán un método para hacer lo mismo sin tiempo de reutilización.

¿Tenéis planes para hacer que la arqueología esté más relacionada con otras profesiones? Por ejemplo, hacer que los inscriptores puedan crear documentos de los elfos de la noche que ayudarían con los fragmentos, o algo por el estilo. ?????? (EU-RU)

Creemos que podemos ajustar y equilibrar mejor la experiencia de arqueología si la mantenemos dentro de sus límites. Sin embargo, hemos hablado de métodos adicionales para obtener fragmentos a través de diarias y puede que como recompensas por entregar artefactos. De todas formas, es bastante improbable que otra profesión cree piedras angulares o fragmentos.

¿Hay planes para hacer que los orbes del caos se liguen a la cuenta o, incluso, que se liguen al equiparlos?Mommycow (NA/ANZ)

    ¡Sí! Dejarán de estar ligados en un parche futuro.

¿Tenéis planes para hacer las profesiones de recolección más atractivas en vez de hacerlas habilidades que tiendes a utilizar en tus personajes secundarios? Nanahuatzin (LA)

    Sí, es un objetivo en el que estamos trabajando. Los puntos especializados y los botines de banda/mazmorra para los recolectores son un buen comienzo. Como las profesiones de recolección en general sacan bienes del suelo, creemos que son una opción válida para muchos jugadores, en especial para los que quieren ser autosuficientes.

¿Hay planes para cambiar las habilidades de profesión de World of Warcraft y The Burning Crusade de forma que los nuevos jugadores puedan subir de nivel sus habilidades de profesiones a un ritmo similar que la subida de nivel de personaje? Los materiales de habilidades de comercio de nivel bajo que hay en la casa de subastas son, en general, caros para los nuevos jugadores y puede que se sientan atascados si deben dejar zonas de nivel bajo para subir la profesión cuando en realidad quieren subir ambos niveles a la vez. Whitewnd (Corea), ??????? (EU-RU)

    Sí, sin duda. Al ir avanzando, asegurarnos de que el contenido antiguo sea fluido es una prioridad. De hecho, tenemos a gente importante trabajando en ello. Gente. Importante.

¿Tenéis planes para cambiar de alguna forma la arqueología y la pesca, que se han vuelto especialmente tediosas? ¿Hay planes para hacer arqueología más atractiva, con puzles o algo por el estilo?Boîndal (EU-AL), Kalani (NA/ANZ), Käworu (LA)

    Sí. Las diarias ayudan a subir de nivel la pesca y tenemos pensado hacer también diarias de arqueología. También hemos hablado de incentivar más la pesca en bancos con una mayor ganancia de habilidad.
    Nos encantaría añadir un minijuego a la arqueología, y puede que lo hagamos algún día, pero no garantizamos nada. Hay otras ideas sobre desplazarse con más rapidez entre excavaciones y hemos reunido ideas para eventos aleatorios poco comunes para cuando pescas o trabajas en arqueología.
    Nuestro objetivo general para estas profesiones es que no debería ser difícil alcanzar el nivel máximo de habilidad, pero coger todos los peces y encontrar todos los artefactos debería ser otro cantar.
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *