Sobre el daño del chamán elemental

Parece que los desarrolladores están en un problema porque muchos Chamanes de la rama elemental están reportando que su DPS ha bajado notablemente. Los desarrolladores no tienen motivo alguno para explicar esto ya que no se trata de ningún fallo aparente y muchos chamanes dicen que esto a ellos no les ocurre…

Cita de: Draztal (Fuente)

Los desarrolladores no creen que haya un error, pero parece que el dps de Elemental ha bajado de forma inexplicable. Tampoco creen que el cambio a Agostar les haya afectado mucho más que al resto de taumaturgos, pero es una posibilidad.

Lo que más les ayudará de vosotros son teorías sobre lo que creéis que ha podido cambiar.

No es simple, porque también hay chamanes comentando que no han visto ningún cambio importante. Por lo que no va a ser tan fácil como “Los chamanes están por detrás. Mejoradnos” Necesitan averiguar cuáles son las condiciones (jefe, glifos, ventajas, equipo, rotación, habilidad) que están provocando esta incidencia. Cambiar los número rápido y a ciegas cuando no saben cual es el problema o qué sucederá es una de las cosas por las que los jugadores se suelen quejar a menudo (aunque en realidad los desarrolladores no lo hacen a menudo).

Si tienes alguna idea de qué puede estar ocurriendo (dejando a un lado las conspiraciones judeomasónicas), no dudes en dirigirte al hilo de la fuente y exponer lo que creais.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *