Tier 10 – Más armadura para los tanques pero…

El Tier 10 va a sufrir algunos cambios para darle más armadura a los Tanques… pero no todo iban a ser regalos. Quitarán algunas estadísticas defensivas (parada, bloqueo y esquiva) para compensar este regalo. El cambio, principalmente, se ha realizado porque muchos Tanques (tras cálculos y cálculos) se dieron cuenta de que lo que realmente importaba era la armadura y ciertas piezas fabricadas serían una mejor opción que el propio Tier 10.

Zarhym ha querido explicarlo.

Cambios en la armadura Tier 10 de Tanques

Reconocemos que muchos tanques con placas están realizando sus elecciones de equipo, basadas en la cantidad de armadura que otorgan ya que, actualmente, es el atributo preferido. Para hacer el Tier 10 de Placas más deseable, ajustaremos las estadísticas para Guantes y Pechera para inflar la cantidad de armadura que otorgarán en el próximo parche menor. Esto se aplica a todos los niveles de objetos de Guantes y Pechera del Tier 10 de Caballero de la Muerte, Guerrero y Paladín.

Objetos similares fabricados o comprados con Emblemas de Escarcha seguirán siendo muy buenos pero no tanto como los encuentros de dificultad heróica. Pero no deberíais preocuparos mucho si recientemente habéis comprado alguno de estos objetos o fabricado.

Diferentes objetos perderán diferentes atributos defensivos (parada, esquiva, defensa, etc) para compensar el bono de armadura añadido.

Teniendo en cuenta que el equipo que pueden comprar los druidas, también han alzado la voz pero, no, ellos no se verán “agraciados” con este cambio aunque puede que lo cambien. Aunque por ahora, es un cambio exclusivo para los placas.

Estamos al tanto de que el equipo de Druida Feral no escala de la misma manera y mantendremos nuestra atención en ello.

¿Y tú, habías comprado ya alguna pieza fabricada o por chapas?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *