Ulduar nerfeado

Ulduar está recibiendo un nerf y de los buenos. A mi estas cosas me molestan un poco y todo es para “permitir a los jugadores disfrutar del contenido que se han llevado meses desarrollando”. Esa parte la entiendo, son una empresa y si gastan millones en crear Ulduar querran que el máximo numero de jugadores pueda disfrutar de sus mazmorras pero ¿qué precio están dispuestos a pagar?

Cita de: Draztal (Fuente)

Estamos en el proceso de hacer más ajustes de dificultad por medio de correcciones a las siguientes batallas:

Ignis El Maestro de la Caldera
Tajoescama
Desarmador XA-002
La Asamblea de Hierro
Kologarn
Auriaya

La dificultad de estas batalla se reducirá en múltiples maneras. Algunos de los ajustes ya han sido aplicados, otros lo serán en breve. Tened en cuenta que algunas de las descripciones de hechizos para la batalla no reflejarán correctamente las correcciones aplicadas hasta el próximo parche. A medida que se vayan aplicando las correcciones, se actualizará el hilo de correcciones recientes, podéis encontrarlo aquí: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=8797811488&postId=87967695026&sid=4#0

Es bastante probable que hagamos ajustes adicionales a otras batallas de Ulduar, pero éstas son la que tienen mayor prioridad para nosotros. Queremos permitir a más jugadores que puedan experimentar el contenido de Ulduar.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *