Venta post-evento de la tienda BlizzCon 2011

Todos los jugadores que participaron en el Evento Blizzcon 2011 podrán acceder, a partir del 11 de noviembre, a la compra de una selección de artículos de la tienda BlizzCon 201.

 

tienda-blizzcon2011

Cita de: Blizzard (Fuente)

¿Se te escapó alguna pieza del botín conmemorativo de la BlizzCon? A partir del viernes, 11 de noviembre (en lugar del 4 de noviembre, como se anunció inicialmente), volvemos a poner a disposición de los asistentes al evento, tanto en persona como a través de Entrada Virtual, una selección de artículos de la tienda BlizzCon 2011.

A partir del 11 de noviembre a las 10:00 de la mañana, hora del Pacífico y hasta el 18 de noviembre a las 10 de la mañana, hora del Pacífico (19:00 de la tarde, hora peninsular, en ambos casos), aquellos que tengan entradas de la BlizzCon 2011*, quienes hayan comprado Entradas Virtuales y los espectadores de DIRECTV que comprasen el evento de pago de la BlizzCon 2011 podrán comprar online una selección de productos de la tienda BlizzCon 2011 (hasta agotar existencias). Para participar, solo tenéis que iniciar sesión en la tienda online americana de Blizzard utilizando la cuenta de Battle.net asociada a vuestra entrada de la BlizzCon o a la Entrada Virtual durante el periodo de venta indicado más arriba. Los espectadores de DIRECTV pueden usar la cuenta de Battle.net con la que canjearon el código de la Entrada Virtual de BlizzCon.

*Aviso: los asistentes a la BlizzCon en persona, solo tendrán acceso a los productos de la BlizzCon 2011 durante esta venta online, mediante la cuenta de Battle.net asociada a la compra de la entrada. Se puede consultar esta información en el historial de pedidos del comprador de la entrada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *