Vuelve la madre del linaje, banda de Onyxia en el parche 3.2.2

Esta vez no es broma, Zarhym y Bornakk se han encargado esta noche de anunciar en los foros americanos el regreso de la Madre del Linaje como banda de 10 y 25 jugadores como parte del contenido disponible en el Parche 3.2.2.

Acechaba en su guarida y ha combatido con los muchos aventureros que han viajado a tan familiar localización durante los años. Ahora, en honor al 5º Aniversario de World of Warcraft, la aterradora madre del linaje, Onyxia, va a ser actualizada para hacer su reaparición en la vanguardia de Azeroth como parte de nuestros grandes planes para el próximo parche de contenido 3.2.2.

Esta actualización permanente a Onyxia convertirá la mazmorra en una banda de 10 y 25 jugadores. Añadiremos nuevos objetos a la tabla de botín de Onyxia que tengan el mismo modelo que algunos de los botines clásicos de esta mazmorra, como Yelmos del Tier 2, con estadísticas actualizadas para hacerlos coincidir con el nivel actual de contenido. Habrá también un objeto especial: Un draco de 310% de velocidad que ha sido diseñado a partir de Onyxia y que tendrá el nombre de Estirpe de Onyxia. Además actualizaremos las mecánicas del encuentro para ajustarlos a las bandas actuales pero podemos garantizar que los jugadores tendrán la esperiencia de terror de las llamaradas una vez más.

Y, por un tiempo limitado, tras comenzar oficialmente el evento del 5º aniversario en Noviembre, cualquiera que entre en el juego recibirá un Vástago del Linaje de Onyxia, una mascota de compañía.

Estamos realmente encantados de traer este encuentro clásico de vuelta para dar una nueva y divertida experiencia tanto a nuevos como a antiguos jugadores. Daremos más detalles en un futuro cercano y abriremos los Reinos Públicos de Prueba pronto para ayudar a probar este combate con todo el nuevo contenido que tenemos planeado para el parche.

Además, según he podido leer, ya no será posible hacer la versión de 60 para 40 jugadores.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *