publicidad
ultraxion

Guía de Ultraxion, quinto jefe de la banda Alma de Dragón / Dragon Soul. Ultraxion es más una abominación de energía…

hagara

Guía de Hagara la Vinculatormentas / Hagara the Stormbinder, cuarto jefe de la banda Alma de Dragón / Dragon Soul. Hagara, una de las primeras estudiantes de magia Arcana entre los Renegados, demostró un potencial sorprendente para alguien que había comenzado a aprender este arte de forma tan tardía. Pero en sus indisciplinados intentos por subyugar a los elementales, acabó sometida y corrompida por el Señor del Viento, Al’Akir. Ahora con lealtad acérrima hacia el Martillo Crepuscular, Hagara proporciona víctimas a sus señores elementales para que los torturen. Yor’sahj pretende recibir una oscura recompensa por su fiel servicio.

hagara

guia-Morchok

Guía de Morchok, primer jefe de la banda Alma de Dragón / Dragon Soul.Morchok es el elemental más poderoso que permanece bajo la influencia de Alamuerte, en otro tiempo era un guardián pasivo, pero ahora está convencido de que solo encontrará sosiego en la destrucción de Azeroth. Morchok ataca ferozmente los pilares del Templo del Reposo del Dragón, el último resquicio de esperanza para Azeroth en la Hora del Crepúsculo.

guia-Morchok

alamuerte

Guía de la Locura de Alamuerte / Madness of Deathwing, jefe final  de la banda Alma de Dragón / Dragon Soul. Es imposible detener a esta retorcida masa de odio abrasador y poder inconmensurable, este monstruo informe y descerebrado. La esencia restante de Neltharion el Guardián de la Tierra desapareció hace mucho tiempo, tanto su mente como su alma acabaron corrompidas y devoradas por los maestros de sus dioses antiguos. Lo único que desea este ser monstruoso es destruir, aniquilar y acabar con todas las cosas.

alamuerte

espinazo-alamuerte

Guía del Espinazo de Alamuerte / Spine of Deathwing, es el primero de los dos enfrentamientos contra Alamuerte en la banda Alma de Dragón / Dragon Soul. La batalla comienza en el Cementerio de Dragones ya que los jugadores pueden saltar a la parte posterior de Alamuerte, tratando de debilitar los suficiente su armadura para que sus aliados puedan atacar, y termina cuando es derrotado y se estrella en el Maelstrom. Cuando Alamuerte canalizó por primera vez el poder del Alma de dragón contra el resto de Vuelos, se liberaron fuerzas tan descomunales que a punto estuvieron de descuartizarlo. En lugar de renunciar a este arma, hizo que le colocaran placas de adamantio en las escamas para mantener intacto su cuerpo. Más tarde reforzó esas placas con elementium, que se han convertido ahora en su única debilidad, el único punto vulnerable del letal Alamuerte.

espinazo-alamuerte

maestro-guerra-cuerno-negro

Guía del Maestro de guerra Cuerno Negro / Warmaster Blackhorn, sexto jefe de la banda Alma de Dragón / Dragon Soul. En otro tiempo la población de dragones Crepusculares era muy numerosa, pero hoy en día solo quedan unas docenas de ellos. El último vestigio del ejército del Martillo Crepuscular emplean a estos recios supervivientes como la escolta personal de Alamuerte, los jinetes de draco de élite. Liderados por el malicioso señor de la guerra Cuerno Negro, les mueve un oscuro propósito, el de proteger a su señor oscuro.

maestro-guerra-cuerno-negro

Alma dragon_pantalla_carga

El Alma de Dragón / Dragon Soul es la última banda de la expansión Cataclysm lanzada disponible en el Parche 4.3.0. Podrás participar en bandas de 10 y 25 jugadores en las que te enfrentarán al jefe Alamuerte, con la posibilidad de elegir entre tres niveles de dificultad y de conseguir equipamiento épico.

banner-ragnaros

Ragnaros, señor de las Tierras de Fuego, representa la furia y la destructividad del infierno primigenio que forjó la propia Azeroth. Ante la promesa de poder incendiar Azeroth sin que interfieran Neptulon ni Therazane, Ragnaros quiere apaciguar a los dioses antiguos quemando Nordrassil, el Árbol del Mundo.

  • Nivel: ??
  • Tipo: Señor elemental
  • Salud: 50.000.000 [10]/ 151.000.000[25]

Ragnaros se halla enfurecido en su cámara y será necesario haber derrotado al resto de jefes para poder acceder a su cámara. ¿Estáis preparados para que Sulfuras intente acabar con vosotros?

shannox

Los despiertallamas están entre los guardianes elementales más temidos en las Tierras del Fuego y Shannox no es una excepción.

  • Nivel: ??
  • Tipo: Salamandra de Lava
  • Salud: ??? [10]/ ???[25]

Es el jefe de cazadores de y el maestro de perrera de los canes del averno de Ragnaros. Patrulla el reino elemental con sus dos bestias más feroces: Desmembrador y Rostrofuria.