Guía Espinazo de Alamuerte / Spine of Deathwing

Guía del Espinazo de Alamuerte / Spine of Deathwing, es el primero de los dos enfrentamientos contra Alamuerte en la banda Alma de Dragón / Dragon Soul. La batalla comienza en el Cementerio de Dragones ya que los jugadores pueden saltar a la parte posterior de Alamuerte, tratando de debilitar los suficiente su armadura para que sus aliados puedan atacar, y termina cuando es derrotado y se estrella en el Maelstrom. Cuando Alamuerte canalizó por primera vez el poder del Alma de dragón contra el resto de Vuelos, se liberaron fuerzas tan descomunales que a punto estuvieron de descuartizarlo. En lugar de renunciar a este arma, hizo que le colocaran placas de adamantio en las escamas para mantener intacto su cuerpo. Más tarde reforzó esas placas con elementium, que se han convertido ahora en su única debilidad, el único punto vulnerable del letal Alamuerte.

espinazo-alamuerte

Información general

Dificultad Banda
Tanques Sanadores DPS
10-jug 1-2 2-3 5-7
25-jug 2 5-6 17-18
LFR 1 5-6 18-19

 

Dificultad Vida
Corrupciones Sangre corrupta Amalgama hórrida Tendones ardientes
10-jug 442K 166K 7M 2.9M
25-jug 1.5M 581K 25M 9.3M
LFR 1.2M 440K 19M 7M

Habilidades

Estrategia

Estrategia 1

Este es el primer combate contra Alamuerte y tiene lugar encima de su espalda, un sitio donde ha sido herido por Thrall usando la Alma de Dragón. De sus heridas, aparecerán nada más iniciar el combate, un tencáculo de cada una de ellas. Por cada tentáculo muerto, aparece un subordinado llamado Hideous Amalgamation. Este subordinado se pondrá en la parte superior del boss, mataremos a dos tentáculos más y saldrán dos subordinados más que se colocarán en el lado opuesto. Ahora de esos tres huecos aparecerán Corrupted Blood, esas babosas las tiene que tauntear el tanque que solo tiene un subordinado.

La raid tiene que hacer DPS al subordinado que está solo con babosas, cuando este apunto de morir, tendremos que matar a nueve babosas para que este entre en Superheated Nucleus, durante este estado, si se mata casteará Nuclear Blast y levantará un trozo de la armadura de Alamuerte, dejando expuesto un tendón al que tendremos que matar en un tiempo limitado. Esta operación se tendrá que repetir una vez más para matar el otro tendón y despegar la placa de forma definitiva. Esto se tiene que ir repitiendo hasta terminar con todas las placas del espinazo de Alamuerte.

Cada vez que una placa se despegue, aparecerán nuevos tentáculos, así que tendremos más subordinados y llegará un momento en que tendremos pocos subordinados y muchisimas babosas, así que es buena idea usar un tanque para el subordinado y otro para las babosas. Los subordinados sobrantes los tendremos que expulsar. Para ellos colocamos a toda la raid encima de un hueco de un tentáculo, ahí nos pondrá un debuff y nos quedaremos pegados en el, al estar todos en un lado, conseguiremos que Alamuerte se gire y todos los subordinados se vayan volando. En total hay que levantar 3 placas, es decir que hay que hacer explotar 6 subordinados.

”Vídeos de Espinazo de Alamuerte”

[tabby title="L2R"]

[tabby title="mmo-champion"]

[tabbyending]

”Logros”

Pendiente

”Recompensas de Espinazo de Alamuerte”

Armadura
Objeto Armadura Ranura Main Stats
Gloves of Liquid Smoke (LFR, Heroico) Tela Manos Intelecto
Molten Blood Footpads (LFR, Heroico) Cuero Botas Agilidad
Belt of Shattered Elementium (LFR, Heroico) Malla Cinturón Intellecto/Espiritu
Gauntlets of the Golden Thorn (LFR, Heroico) Placas Manos Intellecto/Espiritu
Backbreaker Spaulders (LFR, Heroico) Placas Hombreras Fuerza/Maestria
Abalorios
Objeto Tipo Estadísticas
Will of Unbinding (LFR, Heroico) Abalorio Intellecto
Heart of Unliving (LFR, Heroico) Abalorio Espiritu
Wrath of Unchaining (LFR, Heroico) Abalorio Agilidad
Eye of Unmaking (LFR, Heroico) Abalorio Fuerza
Resolve of Undying (LFR, Heroico) Abalorio Esquivar

”Imágenes de Espinazo de Alamuerte”

Pendientes

”Citas de Espinazo de Alamuerte ”

[tabby title="Español"]

Pendientes

[tabby title="Ingles"]

Pendientes

[tabbyending]

 

Agradecimientos a la base de datos Wowhead, Icy-Veins, L2R y MMO-Champion.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *