Il’gynoth, Corazón de la Corrupción – Pesadilla Esmeralda- Vista previa

Bienvenidos a esta vista previa de bandas de Legion. El jefe que nos ocupa hoy es Il’gynoth, Corazón de la Corrupción, tercer jefe de la banda Pesadilla Esmeralda en dificultad Buscador de bandas.

Il’gynoth, Corazón de la Corrupción

Alojado en el interior de un ahora decrépito Árbol del Mundo, Il’gynoth es una manifestación de los horrores que habitan el corazón de la Pesadilla. Es un cúmulo de corrupción, un ente que no debería existir. Sus tentáculos ahondan en la tierra y emergen en forma de innumerables acecha ojos y miembros horripilantes.

Estrategia

Lo primero a tener en cuenta es que hemos podido probar este jefe en la dificultad de Buscador de Bandas, lo cual nos puede dar una visión equivocada respecto a la dificultad del mismo.

A primera vista parece sencillo debido a la dificultad, pero hay que tener bastantes cosas en cuenta en este encuentro, de manera que promete ser divertido especialmente en el cambio de fase; si te quedas dentro estás muerto.

Fase 1: El suelo en ruinas

Comenzaremos el encuentro enfrentándonos a los tentáculos y acecha ojos de Il’gynoth. Debemos tener en cuenta que el Ojo no recibe a penas daño directo, únicamente cuando mueren a su lado los Icores de Pesadilla (babosas).

De manera que los que haremos será ir eliminando al resto de objetivos, además, cada vez que eliminemos un tentáculo, aparecerán icores que llevaremos junto al ojo y para ir dañándolo.

Vamos a encontrar varios tipos de tentáculos:

  • Tentáculo Ojoletal: al que deberemos interrumpir Tortura mental, ya que esta habilidad inflige daño de las sombras cada 2 s.
  • Tentáculo corruptor: al que deberemos eliminar lo antes posible, ya que vomita corrupción haciendo daño a los jugadores cercanos y creando charcos de corrupción de Pesadilla.
  • Tentáculo dominador: este objetivo debe ser tanqueado para evitar el daño de Rugido desintegrador que hará si no tiene a nadie a melé, y para que sea el tanque quien reciba Furia de tormento, habilidad que desata un aluvión de ataques contra su objetivo principal cada 0.8 s haciendo 470.000 de daño físico.
    • Los demás deberemos estar atentos, especialmente las melés, ya que este tentáculo fijara a un jugador con Embate en el suelo, golpeando en la dirección que se encuentre el jugador y haciendo daño a todos los que se encuentren en la línea.

Además, aparecerá también un Horror de Pesadilla. Este esbirro debe ser tanqueado y eliminado lo antes posible, ya que crea charcos de corrupción de Pesadilla e inflige daño de las sombras en una línea recta frente al horror. (aunque en dificultad de bandas este daño sólo afectará al tanque)

Durante la primera fase irán apareciendo más y más esbirros, al matarlos aparecerán icores, que llevaremos juntos al ojo para dañarlo, y así hasta que acabemos con él.

Fase 2: El corazón de la Corrupción

Cuando esto ocurra pasamos a la segunda fase, en este momento se nos abrirá el camino al Corazón de la Corrupción.

Tiraremos heroísmo e intentaremos bajar la mayor cantidad de vida posible al Corazón, ya que no disponemos de mucho tiempo y, aunque en esta dificultad lo derrotamos de una, no será así en dificultades superiores.

Mientras nos centramos en bajar la vida al Corazón, deberemos estar atentos a Sangre corrupta, habilidad con la que marca a un jugador que explotará tras 8 segundo infligiendo mucho daño a los jugadores que se encuentren en su radio.

Cuando Il’gynoth se canse de nosotros utilizará reconstitución oscura, habilidad con la que cierra la puerta de nuevo y matará a todo aquel que se encuentre dentro.

Si para entonces no hemos derrotado a Il’gynoth, comenzará de nuevo la primera fase.

Y hasta aquí el resumen de Il’gynoth, espero que os sirva de ayuda para vuestro primer encuentro con él, un saludo y nos vemos en el siguiente vídeo.

Resumen

Los jugadores comienzan el enfrentamiento luchando contra los tentáculos y acechan ojos de Il’gynoth, mientras que el monstruoso ojo bloquea el camino al corazón del árbol. Al derrotar a estos tentáculos, aparecen glóbulos de icor de Pesadilla animados, que los jugadores pueden destruir cerca del ojo para dañarlo.

Una vez derrotado el ojo, los jugadores pueden entrar en el hueco para dañar directamente a Il’gynoth durante un tiempo, tras lo cual el ojo vuelve a formarse para sellar de nuevo el acceso a la entrada y matar a los jugadores que queden dentro. Esto se repite hasta que los jugadores derrotan a Il’gynoth.

Dps

  • Aléjate de la banda cuando estés bajo los efectos de Vomitar corrupción.
  • Interrumpe la Tortura mental de los tentáculos Ojoletal.
  • Atrae a los icores de la Pesadilla centrados en ti al ojo de Il’gynoth cuando les quede poca salud, y espera a que estén dentro del alcance del ojo para matarlos.
  • Evita a los jugadores seleccionados por Embate en el suelo y aléjate de los demás jugadores cuando recaiga sobre ti.

Sanadores

  • La Furia de tormento de los tentáculos dominadores y el Ojo del destino de los horrores de la Pesadilla infligen mucho daño a los tanques.
  • Disipa Toque de Corrupción.
  • Interrumpe la Tortura mental de los tentáculos Ojoletal.
  • Atrae a los icores de la Pesadilla centrados en ti al ojo de Il’gynoth cuando les quede poca salud.
  • Aléjate de la banda cuando estés bajo los efectos de Vomitar corrupción.

Tanques

  • La Furia de tormento de los tentáculos dominadores, y el Ojo del destino de los horrores de la Pesadilla infligen mucho daño.
  • Los horrores de Pesadilla crean charcos de Corrupción de la Pesadilla: muévelos para minimizar el daño que infligen.
  • Evita a los jugadores seleccionados por Embate en el suelo.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *