Tumba de Sargeras – Vista previa con imágenes, mapas y jefes

tumba de sargerasLa Tumba de Sargeras es la nueva banda que estará disponible a los largo del próximo parche 7.2, y del que ahora mismo tenemos una versión disponible en el RPP. Ayer por primera vez pudimos acudir a las pruebas de banda de algunos jefes en Heroico. Os traemos algunas imágenes, mapas y jefes de la nueva banda.

Tumba de Sargeras

Aegwynn utilizó el templo sagrado de Elune para encerrar al avatar caído de Sargeras. Ella esperaba que permaneciera dormido, enterrado profundamente en la tierra, pero el señuelo del poder ha seguido para traer entidades sucias a este sitio. Cuando Gul’dan volvió a entrar en la tumba, derribó los candados de Aegwynn y abrió una puerta para la nueva invasión de la Legión. Ahora, el ejército de la Legión aguarda en la bóveda, con la esperanza de recuperar el poder de su maestro.

Esta nueva banda consta de nueve jefes, algunos miembros de la Legión y otros antiguos aliados ahora corruptos, y el jefe final es el mismísimo Kil’jaeden:

Jefes de la Tumba de Sargeras

Goroth

Como castigo por sus errores pasados, cada vez que Goroth mueve un músculo, siente un dolor abrasador. Su existencia es un tormento sin fin. Su única esperaza es conseguir victorias para la Legión para asegurarse un ascenso en su próxima resurrección.

Inquisición demoníaca

El escuadrón demoníaco inquisitorial de la Legión, el gran atormentador Osseus y el celador vil Belac.

Harjatan el Parásito

Harjatan fue entrenado desde su nacimiento para demoler a sus enemigos. A través de una conquista de brutalidad salvaje, reunió a multitudes de murlocs que lo ven como un dios. Ahora, el bruto naga sólo tiene que ladrar un comando y hordas de devotos seguidores se ponen a la tarea.

Maestra Sassz’ine

La señora Sassz’ine ha pasado toda una vida vinculando a los habitantes del océano a su oscura voluntad. Con este poder, convoca pesadillas de las profundidades salobres para “limpiar” a cualquiera que se atreva a desafiarla.

Hermanas de la Luna

Las Hermanas de la Luna sirvieron como guardianes del templo mucho antes de que el avatar de Sargeras fuera enterrado debajo de él. Incluso en la muerte, las hermanas mantuvieron su vigilia, pero durante los milenios algo distorsionó su capacidad de distinguir amigo de enemigo. Su locura las consumió lentamente, y ahora todos los que entran en sus cámaras sagradas son condenados a muerte.

Huésped Inhóspito

Una vez, éste fue un sitio sagrado de reposo para los Elfos de la Noche, pero la legión lo ha transformado con el motor de almas. Esta máquina inmunda se basa en la energía de los muertos, tranformandólos en abominaciones. Debido a esta corrupción, estos espíritus atormentados se han convertido en monstruosidades, buscando alimentar a cualquiera que descienda a las profundidades de la tumba.

Doncella Vigía

Encargada por Aegwynn para defender la Tumba de Sargeras, la Doncella de Vigilancia ha estado alerta durante miles de años. Sin embargo, la guardián no previó qué efecto tendría la energía de filtración del avatar en esta construcción para el Titán. Lentamente distorsionada por esta maleficencia, la Doncella ahora busca destruir a cualquiera en su camino.

Avatar Caído

Cuando Aegwynn derrotó al Avatar de Sargeras, no pudo destruir su avatar. En un esfuerzo por sellarla, la armadura fue sepultada en el Templo de Elune, donde permaneció inactiva durante miles de años. Ahora que la Legión derribando las barreras de la tumba, Kil’jaiden está en condiciones de reanimar la armadura y desatar su poder sobre Azeroth.

Kil’jaeden

Desde que comenzó la empresa de perseguir a los draenei por las estrellas, Kil’jaeden creía que la Legión no podía ser detenida. Sin embargo, ninguno de sus engaños le han impedido llegar a este momento crítico. Enfurecido por la promesa de Sargeras de la victoria que nunca ha llegado, el señor demonio se prepara para enfrentarte a ti mismo, para una batalla final que dará forma al destino de Azeroth para siempre.

Mapas de la Tumba de Sargeras

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes de la Tumba de Sargeras

Curiosidades

En esta imagen podemos ver los restos de un cuerpo Orco al que le falta el cráneo. Sin embargo, podemos observar que conserva las hombreras y el bastón ¿Os resulta familiar? 😛

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *