Guía de Occu’thar

Este demonio voraz se liberó de su jaula y llegó hasta el ala oeste de la prisión, devorando a todos los presos que había allí. La glotonería de Occu’thar hizo que su cuerpo se hinchara demasiado como para poder escapar, lo que convirtió el ala de la prisión en su nueva celda de contención.

  • Nivel: ??
  • Tipo:
  • Salud: ??? [10]/ ???[25]

Un nuevo desafío se encuentra en Tol’Barad. Enfrentáos a Occu’thar, cuyo cuerpo ha crecido por encima de lo normal gracias a la cantidad de presos mágicos que ha engullido.

Habilidades

  • spell fire twilightfire Guía de OccutharFuego enfocado: Occu’thar fija su mirada en la ubicación de un jugador aleatorio, para luego infligir 36,050 puntos de daño de fuego cada segundos a los jugadores a menos de 12 metros de la ubicación señalada.
  • ability warlock shadowflame Guía de OccutharSombras abrasadoras: Occu’thar inflige 105,000 puntos de daño de fuego a los jugadores en un cono de 60 grados frente a él y aumenta el daño recibido en un 100% durante 30 segundos.

Ojos de Occu’thar

Occu’thar crea un Ojo de Occu’thar en cada jugador durante 10 segundos. Los ojos oradan a su objetivo con la Mirada de Occu’thar.

  • inv misc eye 04 Guía de OccutharMirada de Occu’thar: El Ojo de Occut’ar mira a su objetivo infligiéndole 6,000 puntos de daño de sombras cada segundo durante 10 segundos.
  • ability rogue envelopingshadows Guía de OccutharDestrucción de Occu’thar: Después de que un ojo de Occu’thar permanezca junto a un jugador durante 10 segundos, se clava totalmente en su huesped y detona infligiéndole 25,000 punto de daño de las sombras a todos los jugadores.

Estrategia

Composición de la banda

Tanques recomendados: Caballeros de la Muerte, Guerreros.
Sanadores recomendados: Paladin, Sacerdote (Disciplina).
DPS: Una mezcla de Mago (Arcano), Cazador, Druida (Balance), Pícaro, Chamán (Mejora), brujo (Aflicción ).

Fase 1

La batalla es bastante lineal. Si eres tanque debes girar a Occu’thar cada vez que lanze ability warlock shadowflame Guía de OccutharSombras abrasadoras, ya que aumenta, en un %100, el daño de sombras recibido a aquellos jugadores que permanezcan en su cono frontal de ataque. Con un tanque bastaría.

Antes de que comience la fase de los adds, lanza dos spell fire twilightfire Guía de OccutharFuego enfocado, una habilidad a la antigua usanza (No pises el fuego!). Selecionará de forma aleatoria un miembro de la banda (ademas del tanque), y apuntará con 2 lasers (al jugador aleatorio y al tanque), luego de aproximadamente 2 segundos aparece una nube morada/blanca que quema al jugador y sus alrededores. El Area de efecto es de un diametro de 15-20 metros. Es muy sencillo, si tienes el laser, alejate del resto de tus compañeros.

Por lo tanto, es vital que el grupo se separe varios metros al terminar la fase 1.

Fase 2

Esta es la fase donde aparecen los ayudantes. Tan pronto como Occu’thar comienze a lanzar inv misc eye 04 Guía de OccutharMirada de Occu’thar, el grupo de banda debe separarse en pequeños grupos. Por que dividir al grupo de banda en pequeños sub-grupos?, pues es simple, cuando vuelva a la fase 1, en lugar de dos, seran tres los spell fire twilightfire Guía de OccutharFuego enfocado que lanzará el jefe, y de esta forma todos ganaremos tiempo para escapar de los rayos.

Ayudantes: Se invocara un Ojo de Occu’thar por cada miembro del grupo (sin contar mascotas, esbirros, imagenes, etc.). El Ojo atacara a esa persona con un laser. Este rayo inflige 50.000p de daño magico, si no los destruyes antes de que toque al jugador, el ojo explotara, infligiendo 26,000p de daño magico. Esto signfica que si hay 10 jugadores y todos los ojos estan vivos y explotan, seran 500,000p de daños durante 10 segundos, para todo el grupo de banda, e inmediatamente otros 260.000p de daño. Es por eso que es necesario realizarle el mayor DPS y destruirlo cuanto antes. Rsumiendo tienes 10 segundos para hacer todo el daño de area posible para acabar con todos los adds.

NOTA: No funciona fingir muerte, invisibilidad, bloque de hielo, escudo divino, etc; Tendras un add para tí si o si.

Que hacer?: Reagruparse. El daño de area sera mas efectivo si se agrupan y se matan los adds a la misma vez, no hay de que preocuparse si sobreviven 1 o 2, pero lo importante es matar a los adds lo mas rapidamente posible.

Otro buen metodo es usar cualquier habilidad que reduzca el daño. Guardián divino, Palabra de poder: barrera, Tótem Enlace de espíritu, recuerda no utilizar todas las habilidades, tan solo utiliza una, ya que luego tendras que pasar por esta fase varias veces mas.

Si el daño por segundo de la banda es algo bajo, quizas sea mejor comenzar a separarse cuando solo le quedan a los adds un %10, ya que asi os dara el tiempo para la fase de los fuegos enfocados.

Consejo: Objetos como (Piedra de salud vil), y otras habilidades personales de sanacion puede marcar la diferencia entre el exito o un inevitable wipe, especialmente si Occu’thar comienza a lanzar spell fire twilightfire Guía de OccutharFuego enfocado y todavia hay varios adds vivos.

Fase 3:

Nuevamente es la fase uno, pero esta vez lanzara 2 spell fire twilightfire Guía de OccutharFuego enfocado, y luego comenzara nuevamente con ability warlock shadowflame Guía de OccutharSombras abrasadoras y spell fire twilightfire Guía de OccutharFuego enfocado.

Seria ideal usar Ansia de sangre, Heroísmo, Distorsión temporal cuando Occu’thar esta al 30% de vida o menos.

Version resumida para Lideres de banda:

  • Coloca tres marcadores globales, que tengan una distancia de al menos 20-30 metros entre si:
    • Un marcador global en el centro de la sala.
    • Otro en uno de los lados
    • El último aproximadamente a 20-30 metros de los dos primeros marcadores.

    Por lo tanto tendríamos ‘izquierda-centro-derecha’ y así podrás guiar a los jugadores ordenandole donde debeis dirigir los ojos de Occu’thar.

  • Cuando comienzen a salir los Ojo de Occu’thar haz que los sub-grupos se muevan en este orden; Medio > Izquierda, Medio > derecha, repitelo cuantas veces sea necesario.
  • No permanezcas delante del jefe (a menos que seas tanque) y evita el fuego morado!.
  • Si eres el tanque, recuerda girar el jefe para evitar que ability warlock shadowflame Guía de OccutharSombras abrasadoras afecte a todo el grupo de banda.
  • Fase 2: Lanzara spell fire twilightfire Guía de OccutharFuego enfocado, y luego Ojo de Occu’thar (agrupar los adds y hacer daño de area). Debeis separaros cuando los Ojo de Occu’thar mueran, ya que luego lanzara 3 spell fire twilightfire Guía de OccutharFuego enfocado, y volveran a aparecer los Ojo de Occu’thar. Son 3 veces las que se repite.
  • Un inv gauntlets 06 Guía de OccutharTortazo en la cara a todos
  • achievement guildperk massresurrection Guía de OccutharResurrección en masa y a repartir el botin.

Vídeos

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>