BlizzCon 2010: Streaming gratuito

¡Mañana por fin empieza BlizzCon 2010! Aunque la visión del evento en su totalidad es de pago, estará disponible un streaming gratuito. En el se emitirán la Ceremonia de Apertura y el Torneo Invitacional Global de Arenas para todo el público.

Eh, ¿te has enterado? ¡BlizzCon 2010 comienza mañana! Podrás ver la ceremonia de apertura y la acción en los escenarios de torneos de World of Warcraft y RTS en la retransmisión gratuita en http://blizzcon.rayv.com. La ceremonia de apertura está programada para dar comienzo a las 20:00 (hora peninsular) del viernes, y los torneos tendrán lugar a lo largo de los dos días del show, no dejes de visitar el Calendario de BlizzCon para más detalles. 

Si te interesa verlas en alta definición y acceder a más de 50 horas de cobertura de BlizzCon, incluyendo paneles de desarrollador, el concurso de disfraces, el concierto de cierre con Tenacious D, y más, puedes adquirir un Entrada Virtual de BlizzCon, que también incluye la mascota de este año de World of Warcraft y StarCraft II objetos en el juego para StarCraft II. También actualizaremos BlizzCon.com, nuestro Twitter, y nuestras páginas de Facebook con noticias, fotos, y más desde el show, así que te tendremos al tanto desde prácticamente cualquier sitio en que te encuentres. ¡Nos vemos en BlizzCon! 

Calendario de BlizzCon: http://eu.blizzard.com/blizzcon/events/schedule.xml
Entrada Virtual de BlizzCon: http://blizzcon.rayv.com/
BlizzCon.com: http://www.blizzcon.com/

Nosotros estamos preparando una cobertura especial del evento al completo, ¡estad atentos! 😀

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *