BlizzCon 2010: Volvemos a casa

Ha sido un largo viaje, intenso y con un sabor agridulce.  No lo digo sólo por las incidencias que tuve en el viaje si no más bien porque es una BlizzCon que deja con ganas de más. Muchos nos habéis preguntado estos días en nuestra cobertura vía web, que cómo la veíamos respecto al año anterior y la respuesta no es otra que: bastante más floja de contenido. No obstante, no se puede tener todos los años un bombazo como el año pasado.

bel-vs-cosplayer-blizzcon2010

Tenemos claro que hay mucha información que ahora mismo no está en la web. Como digo es un largo viaje y tanto en España como en Estados Unidos hemos dado el 100% todos para que la cobertura fuera lo mejor posible. Este año hemos tenido mucho más contenido multimedia durante la retransmisión de los paneles gracias a Zeroner, hemos dado más libertad en los comentarios gracias a la presencia mucho más activa de Naini y estoy seguro de que muchos habréis pasado buenos ratos a nuestro lado.

No obstante, toda la información de los paneles la iremos recopilando poco a poco, enriqueciéndola con imágenes de los paneles para que no os perdáis nada si es que no asistísteis a los eventos. Sólo os pido un poco de paciencia.

Por lo demás, no me queda mucho más que decir salvo unas palabras de agradecimiento:

Gracias a Naini por todo lo que hace y ha hecho durante estos días, sin ella no habría sido posible gran parte de esta cobertura.

Gracias a Zeroner por amenizarnos con sus épicas fotos de caras en las preguntas y respuestas y por todo el trabajo que ha realizado que no se ha visto.

Gracias a Eneia por su material fotográfico y por aguantar las sesiones en la sala de prensa y en los paneles estóicamente.

Gracias a Vicman por su magnífica web que sirve de marco para la cobertura.

Gracias a Blizzard sin duda por la oportunidad un año más y el trato que nos han dado en todo momento. Gracias a Nazamur y a Tobias.

Gracias a Omeia que ha estado ayudando en la cobertura con información sobre las arenas.

Y sobre todo, gracias a todos los que habéis estado ahí apoyando y leyéndonos. Esto lo hacemos por vosotros.

Ahora ya si, me despido que me queda una larga jornada de vuelos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *