Blizzcon 2011: Diablo III Edición del Coleccionista

Blizzard desvela la caja de Diablo III: Edición de coleccionista, diseñada en color alabrastrino de los Altos Cielos, y que incluye objetos legendarios como la versión completa de Diablo III en DVD-ROM, la Calavera de Diablo, una piedra de alma USB de 4GB…Ver más tras el salto.

diablo 3 coleccionista

Diablo® III para PC/Mac: La versión completa de Diablo III en DVD-ROM.

diablo-iii-mac

Calavera de Diablo y piedra de alma USB de 4GB: Somete a tu ordenador a una esclavitud impía con la piedra de alma USB de 4 GB y la base con forma de calavera de Diablo. El USB también contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction para que puedas seguir los siniestros pasos del vagabundo oscuro una vez más.

calavera-diablo-3

Contenido de juego exclusivo:

  • Artefactos estéticos de Diablo III: Despliega alas angélicas relucientes, exhibe estandartes exclusivos y tiñe tu armadura con la nube embotellada o el humo embotellado.
  • Mascota de World of Warcraft: Fetiche chamán: Recorre todo World of Warcraft con el fetiche chamán siempre a tu lado.
  • Retratos para Battle.net® de StarCraft II: Haz alarde de tu estatus de héroe de los reinos mortales con una exclusiva insignia militar y tres retratos con la temática de Diablo para Battle.net.

diablo-iii-collector

Blu-Ray/DVD “Entre Bastidores”: Conoce a los equipos responsables de la creación de Diablo III con estos discos exclusivos Blu-ray/DVD. Disfruta de más de una hora de entrevistas que revelan todos los detalles de la gestación de Santuario, fruto del esfuerzo conjunto de artistas, guionistas, programadores, diseñadores, músicos y animadores.

diablo3-collecionista

Ilustraciones de Diablo III: Sumérgete en el asombroso desarrollo artístico del juego con este libro de ilustraciones de 208 páginas, que presenta un sinfín de obras, desde los conceptos iniciales hasta los renderizados en 3D finales.

diablo-iii-collectors

Banda sonora de la edición de coleccionista: Deléitate con 24 temas originales de la banda sonora de Diablo III en CD y amplía tu colección musical con un sonido tan atemporal como el propio Conflicto Eterno.

cd-musica-diablo-iii

Fuente: Blizzard.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Vale.. y el precio? xD

    1.    Companion Sirk dijo

      Mu caro xDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *