Subscríbete al Pase Anual de World of Warcraft y recibes Diablo III gratis

diablo-iii-gratis

Todos los jugadores que adquieran 12 meses de suscripción a World of Warcraft a través del Pase Anual, tendrán acceso a: Diablo III gratis , Destrero de Tyrael – Montura voladora para WoW yacceso garantizado a la prueba beta de la próxima expansión para World of Warcraft (aun por anunciar).

Cita de: Blizzard (Fuente)

Con la sombra de Alamuerte aun surcando Azeroth y los mortales reinos de Santuario afilando sus armas para la guerra contra las fuerzas de Diablo, el Pase Anual de World of Warcraft ha llegado para ofrecer a los jugadores que se inscriban la posibilidad de participar en ambos conflictos apocalípticos sin causar estragos en el monedero.

Durante un tiempo limitado, los jugadores que realicen un acuerdo de 12 meses de suscripción a World of Warcraft mediante el Pase Anual, recibirán las siguientes épicas recompensas:

  • Diablo III gratis: descarga la versión digital del juego a través de Battle.net, de forma gratuita, cuando lancemos el juego a principios del próximo año. Es el juego completo y no una versión de prueba.
  • Destrero de Tyrael – Montura voladora para WoW: vuela como el Arcángel de la Justicia con todos tus personajes de una misma cuenta de World of Warcraft. Recibirás el Destrero de Tyrael en el correo del juego con el próximo parche 4.3.
  • Acceso beta garantizado: hazte con un hueco de acceso garantizado a la prueba beta de la próxima expansión para World of Warcraft (aun por anunciar).

Puedes inscribirte en el Pase Anual pagando cuotas mensuales de 12,99 €, o con otro plan de cuotas que tu prefieras. Para poder inscribirte en esta promoción debes ser mayor de 18 años, tener una tarjeta de crédito válida y haber registrado una versión completa de World of Warcraft antes o durante el 20 de octubre de 2011.

Inscríbete en el Pase Anual de World of Warcraft haciendo clic aquí y no dejes de consultar las páginas de comunidad de World of Warcraft y Diablo III para no perderte detalle sobre las fechas de lanzamiento de estas épicas recompensas.

Puedes encontrar más información sobre esta promoción, incluyendo requisitos y detalles concretos para los jugadores que quieran hacerse con la versión coleccionista de Diablo III, en el artículo de preguntas frecuentes sobre el Pase Anual de World of Warcraft.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Rafael_hack3 dijo

    money, money por todos lados

  2.   Axel Redondo Laa dijo

    Me parece una muy buena oferta, no te cuesta un duro, solo la permanencia de una año

  3.   Cristian Coco dijo

    Cual es la fecha limite para apuntarse a la promo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *