Cadena de misiones épica para Brujos vinculada al Consejo de la Cosecha Oscura

Varias cadenas de misiones fueron extraidas en el PTR 5.1: Hoy vamos a echar un vistazo a una cadena epica para Brujos vinculada al Consejo de la Cosecha Oscura.

brujo warlock cataclysm

Basado en El códice de Xerrath, ha habido un montón de especulaciones de que en algún momento de MoP, los Brujos podrían alterar la apariencia de sus hechizos para que aparezca una sombra verde. Cuando esto se encontró en el datamining durante la beta de MoP, Blizzard comunicó a través de un post azul que tenían dificultades técnicas para permitir a los jugadores la opción de cambiar entre lo hechizos coloreados en verde y las habilidades normales, y que querían implementarlo más tarde — con un aspecto más épico.

Guía del Brujo PvE – Parche 4.0.6

Con esta guía del Brujo PvE, empezamos las guías de clase de GuiasWOW de Cataclysm. Hemos empezado por el brujo ya que mi personaje principal es de esta clase. La intención es empezar publicando una guía de PVE y otra de PVP por clase e ir renovándolas con cada parche según los cambios que se hagan.

En un futuro también tengo la intención de hacer una guía de subida de nivel (“leveo”) de cada clase, ya que sé que muchos también lo estáis pidiendo.

Para este parche he elegido hacer la guía del brujo destrucción, ya que es el que más daño hace actualmente, si en un futuro parche esto cambia, también cambiará la guía según la especialización vigente.

Tras el 4.0.1 … ¿Qué será de mi Brujo?

adios-fragmentos-alma-brujos

Sigamos viendo que mejoras (bueno… es de mejoras habría que verlo), novedades (huy, sí, ya ves que novedoso es todo) ¿cambios? (Eso me gusta más!). Pues eso, qué cambios traerá el parche 4.0.1 a los brujos. Y de paso os presento a uno de mis alter ego. ¿Qué os pensabais? ¿Qué podría soltar tanta burrada y estar cuerdo? ¡Venga hombre!

El Brujo sigue teniendo sus especializaciones de dps igual. Aflicción se aprovecha más del daño en el tiempo, Demonología del daño de sus demonios y Destrucción del daño de fuego directo. Entonces… ¿Qué ha cambiado para el brujo? Echemos un vistazo rápido.

Las “Clases” de Môrtifilia: Sacerdote

Bien, tras un par de semanas sin “las clases de Môrtifilia” continuemos con ella, ya con la última clase que queda, el Sacerdote. Menos mal que son unos santurrones y no se enfadaran.

banner_clases_mortifilia_sacerdote

-¡¡¡¡Venganza!!!! (Sacerdote lanza Control Mental)
-¿Eh? ¿Qué? Espera – Môrtifilia se pone a cantar y bailar – Soy una taza, una tetera, un plato hondo… – Môrtifilia sacude su cabeza – Jajaja, Muy gracioso… (Hay que ver como están los defensores de la luz, entre estos y el paladín…)
-¿Algo que objetar?
-¡No! Nada, nada…

Opinión: Sobre los cambios al Brujo por Missfit

artwork_doble_brujo_gnomo

Es muy probable que estéis siguiendo los cambios de la clase Brujo para Cataclysm y ahora, contamos con la opinión de aquellos que juegan la clase sobre la implicación que podrían tener estos cambios. Por tanto, os pedimos que uséis el sistema de votación de artículos para valorar el artículo de Missfit objetivamente y así premiarlo o, por el contrario, fustigarlo en la fuente de Dalaran. (No es broma)

Si aun no has visto lo que le espera a Brujo, asegúrate de revisar los cambios que están por llegar. Seguiremos publicando vuestras opiniones y, si os animáis, quizás queráis echarle un vistazo para ver cómo participar en esto de las opiniones de clases.

Nos escondemos detrás de bichos feos con hachas más grandes que tú. Te ponemos pegatinas y corremos (por que las tenemos repes).  Te invocamos si eres tan vago como para no caminar hasta el vuelo más cercano. Pero sobre todo, provocamos miedo, mucho miedo. Somos los brujos, y como parte de esta clase, voy a dar mi humilde opinión sobre los cambios que nos afectarán en la tercera expansión de World of Warcraft: Cataclysm. Te diré mi nombre, seguro que lo has oído entre las sombras: Missfit. Juego en el servidor de JcJ Zul’jin, y mis compañeros de hermandad (un besito a TsuNaMi) me conocen como el Oráculo. Muwhahahahahahahahaha…

Belelros enciende la luz de Guíaswow. -¿¡Quién demonios apagó la luz!?

Era para la atmósfera, hombre >.<

Opinión: Sobre los cambios al Brujo por Môrtifilia

artwork_doble_brujo_gnomo

Es muy probable que estéis siguiendo los cambios de la clase Brujo para Cataclysm y ahora, contamos con la opinión de aquellos que juegan la clase sobre la implicación que podrían tener estos cambios. Por tanto, os pedimos que uséis el sistema de votación de artículos para valorar el artículo de Môrtifilia objetivamente y así premiarlo o, por el contrario, fustigarlo en la fuente de Dalaran. (No es broma)

Si aun no has visto lo que le espera a Brujo, asegúrate de revisar los cambios que están por llegar. Seguiremos publicando vuestras opiniones y, si os animáis, quizás queráis echarle un vistazo para ver cómo participar en esto de las opiniones de clases.

Sigamos viendo clases. Ahora vamos a ver que cambios le esperan en Cataclysm. Nuevamente, mi opinión esta basada solamente en teorías, ya que mi Bruja es aun de nivel 60… más feliz ella, en Terrallende, que hasta se va a comprar una casita en Península de Fuego Infernal ^^. Ya estoy desvariando…