Actualización del avance del Brujo en Cataclysm

Se han actualizado bastante el avance del Brujo con algunas preguntas y respuestas de los usuarios. Zarhym ha sido el encargado de responderlas y, aunque ya están incluidas en el artículo del avance del brujo en Cataclysm, no he querido dejar de destacarlo por si alguien ya lo ha leido y piensa que no hay nada más.

He aquí unos pocos puntos aclaratorios en algunas de las preguntas populares o quejas que estamos viendo.

  • Sobre la regeneración de Fragmentos en combate, añadiremos una mecánica para regenerar fragmentos si creemos que es necesario para gestionar duraciones de combates variables. No hemos añadido ninguna aun porque realmente queremos enfatizar el hecho de que los Brujos usen los fragmentos en el momento adecuado y no tan pronto como puedan con un hechizo parecido a Evocación que los haga aparecer de nuevo. Se supone que son momentos especiales en un combate — piensa en Heroísmo/Ansia de Sangre quizás — y no usados cada 20 segundos en su tiempo de reutilización (o cualquiera que sea el tiempo de reutilización que acabe teniendo).
  • Para los amantes de la Demonología, aun no hemos añadido un nuevo demonio pero queremos ser muy cuidadosos aqui. Ha sido duro encontrar nichos para algunos de los actuales. Así que primero hemos querido asegurarnos de que los actuales son guays antes de que nos encontráramos con las Preguntas y Respuestas de hace varios meses preguntándonos por qué el nuevo demonio no es lo suficientemente atractivo o por qué los brujos no usan, por decir, su manáfago debido al nuevo demonio.
  • La intención de Llamas Infernales es que sea una especialidad para los Brujos Demonología. Aflicción debería usar Semilla de Corrupción y Destrucción Lluvia de Fuego.
  • Quisimos cubrir los infernales y los Guardias Apocalípticos pero no entraron en el avance. Nuestro plan es que puedas invocar un Guardia Apocalíptico o un Infernal como una mascota basada en tiempo de reutilización, muy parecido a los elementales del chamán, sin tener que daros un demonio permanente. Si añadimos un nuevo demonio será uno de los que estén basados en tiempos de reutilización y no una mascota permanente como el Diablillo, Abisario, Súcubo, Manáfago o Guardia Vil. No estamos convencidos de que haya un nicho para un nuevo y permanente demonio (y quizás tampoco uno temporal)
  • Las monturas voladoras y la Metamorfosis en el sexo femenino son grandes ideas y algo que tenemos en la lista de los deseos desde hace mucho tiempo. Sólo podemos crear un número determinado de criaturas durante una única expansión y tener algo como esto, podría significar menos criaturas nuevas en el mundo exterior o en las mazmorras. Es sólo un intercambio y algunas veces tienes que tomar decisiones difíciles. No obstante, las mantendremos en la lista.
  • Nos gusta la idea de permitir a los brujos cambiar la apariencia de sus demonios y hemos estado hablando de posibles maneras de implementarlo. No tengo información concreta sobre esto aun.
  • A la hora de nombrar demonios, esto siempre ha sido una de esas vacas sagradas, mientras que el cazador puede nombrar su mascota porque ama su mascota oso, pero el brujo considera que el demonio es algo de lo que disponer — una herramienta.
  • El efecto de descarga de demonio sólo afectará al demonio del brujo no a otros demonios. Queríamos hacer un ataque especial de Demonios que demostrara que la mascota era parte del daño.
  • Respecto a las bolsas de fragmentos de almas probablemente hagamos algo como eliminar todos los fragmentos, reducir el tamaño de las bolsas (un poquito) y convertirla en una bolsa normal. Esto debería ser una conversión de una sóla vez. Probablemente acabemos con las recetas ya que no queremos que otras clases vayan a por Bolsas de Fragmentos sólo para conseguir una bolsa gratis.

Detalles de la Súcubo

Latigazo funciona de manera similar a Congelar del Elemental de Agua del Mago. Necesita una retícula de objetivo. No es únicamente una habilidad cuerpo a cuerpo que la súcubo use a voluntad.

Como clarificación, vamos a eliminar el Beso Calmante de la Súcubo, no la Seducción. Beso Calmante aumentó la probabilidad de que el objetivo pudiera atacar a cualquier otra cosa. Seducción es el control de masas más comunmente asociado con la Súcubo y no se va a ninguna parte. Wink

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *