Avance de clase en Cataclysm: Brujo

En World of Warcraft: Cataclysm llevaremos a cabo muchos cambios e incorporaciones de talentos y facultades para cada clase. En este adelanto, tendrán la oportunidad de conocer algunos cambios que tenemos planeados para el brujo; además, les proporcionaremos un resumen de algunos de los nuevos hechizos, facultades, talentos y una visión general acerca del nuevo Sistema de Maestría y la manera en que funcionará con las diferentes especializaciones de talentos.

banner cambios cataclysm brujo Avance de clase en Cataclysm: Brujo

Nuevos hechizos del brujo

Llama vil (disponible en el nivel 81): Un hechizo instantáneo que causa daño de fuego y sombras (fuegosombras); ésta será similar al hechizo Pirofrío del mago, es decir, la resistencia a la que su objetivo sea más vulnerable (en este caso sombra y fuego) será utilizada para calcular el daño. Además, Llama vil reiniciará el contador de Inmolar y Aflicción inestable. Nuestra meta con Llama vil es proporcionar una facultad útil y móvil que puedan utilizar los brujos de Destrucción y de Demonología; cabe mencionar que esta facultad utilizará una llama de color verde y será un hechizo instantáneo.

Intención oscura (nivel 83): Aumenta en 3% la probabilidad de que su objetivo cause un golpe crítico con hechizos de daño o de sanación periódica; cuando su objetivo cause un golpe crítico, el brujo recibirá un beneficio que aumentará su daño durante 10 segundos; este efecto se acumula hasta 3 veces.

Alma de demonio (nivel 85): Fusiona el alma del brujo con la de su demonio; Alma de demonio le proporcionará al brujo un beneficio que aumentará de forma significativa su daño durante un breve periodo de tiempo. Los efectos específicos que se reciben por medio de esta facultad dependerán del demonio que hayan escogido. La duración de “Alma de demonio dependerá del demonio que utilicen y se basarán en una cantidad limitada de cargas o hasta que expire (20 segundos aproximadamente); además, tendrá un tiempo de reutilización de 2 minutos.

Revisión del sistema de fragmentos de alma

El cambio de los fragmentos de alma fue anunciado en la BlizzCon 2009. Los fragmentos de alma ya no serán objetos que se alojen en el inventario, sino quese convertirán en una nueva mecánica de recursos que formará parte de la interfaz de usuario. Los brujos tendrán acceso a tres fragmentos de alma que se podrán utilizar durante un combate y no serán necesarios si no están en combate. La Quemadura de alma consumirá un recurso de fragmento de alma; por tanto, les permitirá utilizar efectos secundarios de ciertos hechizos. La Quemadura de alma no tiene coste de salud o de maná, ni tampoco tiene un tiempo de reutilización asociado. A continuación les presentamos un listado de los efectos secundarios que tenemos planeado incorporar.

  • Invocar demonio + Quemadura de alma = Invoca un demonio de manera instantánea.
  • Drenar vida + Quemadura de alma = Disminuye en 60% el tiempo de lanzamiento de los hechizos.
  • Circulo demoniaco + Quemadura de alma = Incrementa en un 50% la velocidad de movimiento durante 8 segundos después de haberse teletransportado.
  • Aflicción inestable + Quemadura de alma = Inflige daño instantáneo equivalente al 30% de su efecto.
  • Fuego de alma + Quemadura de alma = Lanzamiento instantáneo.
  • Piedra de salud + Quemadura de alma = Incrementa temporalmente el 20% de tu salud durante 8 segundos.
  • Dolor abrazador + Quemadura de alma = Incrementa a 100% la probabilidad de conseguir un golpe crítico con Dolor abrasador; además, incrementa en un 50% la probabilidad de conseguir un golpe crítico con aplicaciones posteriores de Dolor abrasador durante 6 segundos.

Cambios de mecánicas y facultades

  • Todos los hechizos de daño periódico del brujo se beneficiarán de las estadísticas Golpe crítico y Celeridad de forma pasiva; Celeridad ya no reducirá la duración del hechizo sino que agregará tics adicionales; cuando vuelvan a aplicar otro hechizo de daño periódico, ya no podrán “cortar” el último tic, sino que incrementarán la duración del hechizo, similar al funcionamiento de Aflicción eterna.
  • Maldición de agonía y Maldición de la fatalidad se convertirán en Terror de agonía y Terror de fatalidad; los hechizos de Terror se considerarán como magia y no como maldiciones; es decir, podrán lanzar un hechizo Aterrar (ej. “Terror de agonía”) y un hechizo de maldición (ej. Maldición de los elementos) sobre el mismo objetivo.
  • Las Llamas infernales ya no causarán daño al brujo.
  • El diablillo ya no tendrá la facultad Escudo de fuego, sin embargo, recibirá una nueva llamada Brasa ardiente, que será un hechizo de daño periódico.
  • Incrementaremos el rango de combate cuerpo a cuerpo del Súcubo; éste ya no tendrá la facultad Beso Calmante, pero tendrá una nueva llamada Latigazo, que lanzará hacia atrás a los a los enemigos que estén a 8 metros o menos de distancia.
  • Incrementaremos el daño de la facultad Tormento del Abisario y generará mucha amenaza en área de efecto. Sufrimiento se convertirá en una facultad de provocación para un solo objetivo.

Nuevos talentos y cambios de talentos

  • Pandemia ahora hará que Drenar alma reinicie el contador de Aflicción inestable y de Aterrar de agonía en objetivos que tengan menos del 25% de salud.
  • La facultad Dominación vil será eliminada del juego ya que Quemadura de alma funcionará de la misma manera.
  • Demonología recibirá un nuevo hechizo que causará daño directo llamado Descarga de demonio, el cual aplicará un efecto en el objetivo y que mejorará el daño que tu demonio cause sobre éste.
  • Tenemos planeado incorporar un nuevo talento llamado Fatalidad inminente, el cual reducirá el tiempo de reutilización de ciertos hechizos como Metamorfosis y Aterrar de fatalidad.
  • Metamorfosis ya no estará sujeta a facultades de control de masas. Además, modificaremos las facultades que sólo están disponibles en Metamorfosis para enfocarnos más en las facultades del brujo.
  • Quemadura de las Sombras causará una mayor cantidad de daño en los objetivos que tengan menos del 25% de salud.

Bonos pasivos de Maestría para los árboles de talento

Aflicción
Daño con hechizos
Golpe Critico con hechizos
Daño periódico de las Sombras

Demonología
Daño con hechizos
Celeridad de hechizos
Daño de demonios

Destrucción
Daño con hechizos
Daño causado por golpes crítico con hechizos
Daño directo con hechizos de fuego

Daño periódico de las Sombras: incrementa el daño causado por hechizos de daño periódico de las Sombras.

Daño de demonios: incrementa el daño causado por los demonios y en Metamorfosis.

Daño directo con hechizos de fuego: incrementa el daño causado por los hechizos directos de fuego.

Esperamos que hayan disfrutado de este adelanto y estamos ansiosos por leer sus comentarios y sugerencias al respecto. Por favor tomen en cuenta que esta información está sujeta a cambios conforme continúe el desarrollo de Cataclysm.

Edición: Se añade más información a partir de aquí.

He aquí unos pocos puntos aclaratorios en algunas de las preguntas populares o quejas que estamos viendo.

  • Sobre la regeneración de Fragmentos en combate, añadiremos una mecánica para regenerar fragmentos si creemos que es necesario para gestionar duraciones de combates variables. No hemos añadido ninguna aun porque realmente queremos enfatizar el hecho de que los Brujos usen los fragmentos en el momento adecuado y no tan pronto como puedan con un hechizo parecido a Evocación que los haga aparecer de nuevo. Se supone que son momentos especiales en un combate — piensa en Heroísmo/Ansia de Sangre quizás — y no usados cada 20 segundos en su tiempo de reutilización (o cualquiera que sea el tiempo de reutilización que acabe teniendo).
  • Para los amantes de la Demonología, aun no hemos añadido un nuevo demonio pero queremos ser muy cuidadosos aqui. Ha sido duro encontrar nichos para algunos de los actuales. Así que primero hemos querido asegurarnos de que los actuales son guays antes de que nos encontráramos con las Preguntas y Respuestas de hace varios meses preguntándonos por qué el nuevo demonio no es lo suficientemente atractivo o por qué los brujos no usan, por decir, su manáfago debido al nuevo demonio.
  • La intención de Llamas Infernales es que sea una especialidad para los Brujos Demonología. Aflicción debería usar Semilla de Corrupción y Destrucción Lluvia de Fuego.
  • Quisimos cubrir los infernales y los Guardias Apocalípticos pero no entraron en el avance. Nuestro plan es que puedas invocar un Guardia Apocalíptico o un Infernal como una mascota basada en tiempo de reutilización, muy parecido a los elementales del chamán, sin tener que daros un demonio permanente. Si añadimos un nuevo demonio será uno de los que estén basados en tiempos de reutilización y no una mascota permanente como el Diablillo, Abisario, Súcubo, Manáfago o Guardia Vil. No estamos convencidos de que haya un nicho para un nuevo y permanente demonio (y quizás tampoco uno temporal)
  • Las monturas voladoras y la Metamorfosis en el sexo femenino son grandes ideas y algo que tenemos en la lista de los deseos desde hace mucho tiempo. Sólo podemos crear un número determinado de criaturas durante una única expansión y tener algo como esto, podría significar menos criaturas nuevas en el mundo exterior o en las mazmorras. Es sólo un intercambio y algunas veces tienes que tomar decisiones difíciles. No obstante, las mantendremos en la lista.
  • Nos gusta la idea de permitir a los brujos cambiar la apariencia de sus demonios y hemos estado hablando de posibles maneras de implementarlo. No tengo información concreta sobre esto aun.
  • A la hora de nombrar demonios, esto siempre ha sido una de esas vacas sagradas, mientras que el cazador puede nombrar su mascota porque ama su mascota oso, pero el brujo considera que el demonio es algo de lo que disponer — una herramienta.
  • El efecto de descarga de demonio sólo afectará al demonio del brujo no a otros demonios. Queríamos hacer un ataque especial de Demonios que demostrara que la mascota era parte del daño.
  • Respecto a las bolsas de fragmentos de almas probablemente hagamos algo como eliminar todos los fragmentos, reducir el tamaño de las bolsas (un poquito) y convertirla en una bolsa normal. Esto debería ser una conversión de una sóla vez. Probablemente acabemos con las recetas ya que no queremos que otras clases vayan a por Bolsas de Fragmentos sólo para conseguir una bolsa gratis.

Detalles de la Súcubo

Latigazo funciona de manera similar a Congelar del Elemental de Agua del Mago. Necesita una retícula de objetivo. No es únicamente una habilidad cuerpo a cuerpo que la súcubo use a voluntad.

Como clarificación, vamos a eliminar el Beso Calmante de la Súcubo, no la Seducción. Beso Calmante aumentó la probabilidad de que el objetivo pudiera atacar a cualquier otra cosa. Seducción es el control de masas más comunmente asociado con la Súcubo y no se va a ninguna parte. smiley wink Avance de clase en Cataclysm: Brujo

Fuente: WoW-Europe y foros americanos

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>