Guiaswow responde: ¿Qué atributos tienen preferencia para un CdlM DPS?

Hace ya un tiempo, inauguramos una sección en la web para responder las dudas de los usuarios que vayan surgiendo.

La idea es que vosotros, nos hagáis llegar vuestras preguntas a través de vuestros comentarios o bien de vuestros emails a webmaster@guiaswow.com e intentaremos responder una pregunta a la semana. La pregunta puede ser sobre lo que sea que os preocupe sobre World of Warcraft, el mejor addon para hacer misiones, dónde se encuentra el Protodraco Tiempo Perdido, cualquier cosa.

guiaswow_responde

Hace ya bastante tiempo desde la última pregunta pero hoy nos ha llegado un correo que nos hacía la siguiente pregunta:

Hola muy buenas,

Mi nombre es Dani y llevo algún tiempo (no mucho la verdad xD) leyendoos, tengo un Caballero de la muerte y me gustaría plantear un tema: Fuerza, Penetración de armadura o ambas¿? a la hora de hacer dps indistintamente de la build que utilices.

Lo que quiero decir es: cuál de las dos estadisticas me mejora más el daño que hago a un jefe por punto? es mejor dar un golpe mayor o uno menor e ignorar parte de la mitigación del jefe

No lo se he estado probando con las dos por separado y con ambas y no se por cual decantarme, diria que es mejor subir la fuerza pero no lo podría asegurar ¿me podeis echar una mano?

Muchas gracias y un saludo.

Esperamos que os animéis a mandar nuevas preguntas que, seguro, ayudan a más de uno.

Nuestro experto en Caballeros de la Muerte, Gaza, responde a la pregunta de Dani.

Sobre la pregunta, ambas estadísticas son buenas. Actualmente las 3 ramas de DPS aprovechan la penetración de armadura en mayor o menor medida. Si nos fijamos el daño blanco es siempre el daño mas alto en todas las peleas a un solo objetivo pero la fuerza es superior, y lo es en las tres ramas ya que la fuerza afecta a todos los ataques del caballero de la muerte, desde golpes blancos a especiales o a enfermedades además en cualquier rama encontramos un talento que nos da un % de fuerza, esto hay que sumarle a la Bendición de Reyes y al Cuerno de invierno/Totem de Chaman. Eso no significa que se tenga de dejar un lado la penetración de armadura, toda la penetración de armadura que venga por equipo es bienvenida (por ejemplo el tier), pero en gemas, nada de nada, en gemas siempre fuerza.

En resumen

  • Sangre: 1. Fuerza 2. Penetración de Armadura.
  • Escarcha: 1. Fuerza 2. Critico
  • Profano:
    • Apoyado en Escarcha: 1. Fuerza 2. Celeridad.
    • Apoyado en Sangre: 1. Fuerza 2. Penetración de armadura.

Como ves, la fuerza es siempre siempre siempre la mejor estadística ya que en los caballeros de la muerte escala muy bien y sobretodo porque afecta a todos los ataques, cosa que no pasa con la penetración de armadura, pero repito, no hay que dejar pasar el equipo de penetración de armadura, si un objeto da penetración de armadura, uses la rama que uses te irá bien, pero en gemas siempre fuerza.

Espero haber sido de ayuda.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *