Talentos duales para Caballero de la Muerte

dk-amsDado que el Parche 3.1 está a la vuelta de la esquina, es un buen momento para empezar a hablar de los talentos duales y de cada una de sus clases. En concreto hoy vamos a tratar la del Caballero de la Muerte.

Seguramente ellos tengan más suerte que el resto de las clases ya que cada rama de talentos es bastante útil tanto para hacer DPS o Tanquear pero, de la misma manera, algunas ramas son mejores que otras para ciertos roles y seguramente quieras tener los mejores talentos para hacer tu trabajo. Algunos Caballeros de la Muerte han estado experimentando con talentos híbridos DPS/Tanque pero ahora que llegan los talentos duales, es mejor dedicar los talentos a un rol específico y luego cambiar si queremos hacer otra cosa.

Tenemos 3 caminos principales que cubrir: Tanque/JcE DPS, Tanque/JcJ DPS y JcE DPS/JcJ DPS dependiendo del intereés. La difícil es saber qué combinación es la adecuada para tí y tu hermandad y en qué rama centrarte.



Eligiendo Rama

Tanque/JcE DPS será seguramente la combinación más popular. Aquellos que prefieran hacer DPS pero ser útiles en caso de no haber ningún tanque disponible o hacer de tanque secundario. También es bastante útil para aquellos que hacen mazmorras de 5 personas como DPS pero tienen el as en la manga del tanque por si no encontrara.

Tanque/JcJ DPS es otra de las que veremos más comunmente. Si eres Tanque en tu hermandad y en las bandas principales pero también te gusta hacer Arenas o Campos de Batalla, los Talentos duales nos vendrán de perla sin duda.

JcE DPS/JcJ DPS – Si realmente aborreces tanquear o si eres un DPS JcE que te gusta hacer también JcJ encontrarás una buena combinación doble también para ti.

Una vez que has elegido tu rol es hora de escoger que ramas usar. Lo que parece más prudente es mantener la misma rama entre tus 2 elecciones. Os puedo dar un par de motivos por el que hacerlo así. En primer lugar están los beneficios de banda. Si le das a la banda tu Aura Profana, Poderío de Abominación o Garras heladas mejoradas, la gente se dará cuenta si los cambias. Si vas a elegir unos talentos duales para cambiarte a mitad de la banda es probable que no quieras perjudicar a la banda con el cambio.

El segundo motivo es simplemente personal y es la familiaridad. Aunque el estilo de juego de un Caballero de la Muerte no cambia mucho de rama a rama hay algunas rotaciones específicas por cada rama. Permanecer en una rama similar implica tener habilidades familiares y rotaciones similares. No obstante habrá cambios pero creo que es más conveniente no cambiar contastemente los estilos de juego.

Dicho esto, también hay buenos argumentos para cambiar de ramas entre cada rol. Si escogemos Sangre por ejemplo puedes hacer un DPS decente con unos talentos 51/20 pero cuando es el momento de tanquear, Sangre es considerada la peor rama de las 3 para tanquear ya que tiene pocas áreas para generar amenaza y Sangre Vampírica no es tan buena como Escudo Óseo o Armadura Inquebrantable.


En el Parche 3.1

Seguro que te has dado cuenta que he estado hablando en terminos generales y apenas si he puesto una configuración de talentos. Esto es porque todo va a cambiar en el Parche 3.1 incluso la rama que he puesto puede que no sea igual y tengan un impacto diferente en el Parche 3.1. No obstante voy a poner unos talentos para cada rol.

Tanque

DPS

JcJ

¿Tienes alguna sugerencia? No dudes en comentárnosla en los comentarios.

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>