7 de Diciembre posible fecha de lanzamiento de Cataclysm

Los chicos de Wowhead, mientras miraban en los textos de las notas del último parche que ha llegado a la Beta de Cataclysm, han encontrado este texto tan curioso:

“Los combates de Arena y los Campos de Batalla puntuados sólo están disponibles durante una temporada de combate jugador contra jugador activa. La Temporada 9 empezará el 14 de Diciembre, así que prepárate entonces para tener tu oportunidad de gloria!”

Vale Bel, gracias por decirnos que la Temporada 9 de Arenas comienza el 14 de Diciembre, ¿qué tiene eso que ver?.

Mirad mirad…

Actualmente estamos pensando en finalizar la Temporada 8 de Arenas el 12 de Octubre. En este punto comenzaremos nuestro proceso normal para determinar quién es elegible para las recompensas de final de temporada. Este proceso debería tomar una semana aproximadamente. Es muy importante para los jugadores que crean que pueden ser elegibles para los títulos específicos de Arenas y/o la Vermis de Escarcha del Gladiador Colérico, que se abstengan de transferir sus personajes a otro reino o facción hasta que el final de la Temporada 8 termine.

La próxima Temporada de Arenas comenzará para los jugadores de nivel 85 aproximadamente una semana después del lanzamiento oficial de World of Warcraft: Cataclysm. Durante el descanso entre ambas temporadas, todos los encuentros puntuados y las Arenas dejarán de estar disponibles. Todos los índices de equipo, personales y puntos de Arena serán reseteados cuando la Temporada 9 comience pero los puntos convertidos al actual sistema permanecerán.

Esto nos dá el 7 de Diciembre como fecha tentativa para el lanzamiento de Cataclysm.

¡Pero aun hay más!

Si recordáis este artículo sobre la operación gnomeregan, se decía esta frase:

Al fin y al cabo, Termochufe ha evadido su muerte durante años para preservar su reinado sobre Gnomeregan; y con la caída del Rey Exánime, la última gran amenaza para los habitantes de Azeroth, las posibilidades de que tenga lugar un cataclismo en el futuro próximo “son menores del 12.7%

En Estados Unidos, las fechas van Mes/Dia/Año por lo que 12/7 sería el 7 del 12 para nosotros… Sí, es un poco conspiranóico pero ¿no es extraño?

Visto en Wowhead

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *