Aclaración sobre el avance del Paladín Sagrado de Cataclysm

Nethaera ha arrojado algo más de luz (chiste malo, ya lo se) sobre los cambios al Paladín Sagrado debido a los muchos comentarios que se estaban generando por parte de los jugadores en el foro.

Aquí hay un poco más de clarificación en algunos de los cambios. Tened en cuenta que es únicamente un avance y tenemos mucho que hacer y probar e incluir otros cambios que no están listados aquí en el avance.

Actualizamos la referencia a Destello de luz para hacerla un poco más clara en los originales:

Destello de luz permanece como una sanación rápida pero será más cara para justificar la velocidad de lanzamiento. Luz Sagrada será, en cambio, la cura para usar a menudo ya que tendrá una media de eficiencia y rendimiento. Señal d ela luz debe ser cambiado para que su beneficio permita al paladín curar dos objetivos a la vez, no hacer que el paladín consiga dos curas al precio de una. La intención es ahorrar Tiempos globales de reutilización y tiempo de selección de objetivo, no el maná.

Además vamos a cambiar el diseño de las sanaciones del Paladín para equilibrarlos con el resto de healers. Luz Sagrada es la cura mediana. Es muy eficiente pero no particularmente rápida y no tiene mucho rendimiento. Destello de luz será la cura rápida que costará más maná. (Actualmente, los paladines se saltan de alguna manera el modelo teniendo una cura rápida y eficiente). Los paladines sagrado pueden colocar talentos en una sanación adicional que es como una enorme Luz Sagrada. Deberían ser 3 de esas curas grandes (o 2 críticos) las necesarias para sacar a un tanque del borde de la muerte y dejarlo con un 100% de salud.

Actualmente, Señal de luz es una herramienta qu permite a los paladines seleccionar más gente que únicamente al Tanque principal. En Cataclysm, si sólo dobla la sanación, será demasiado buena. Tenemos dos caminos para arreglar esto y experimentaremos para ver cuál se siente mejor. El primero es que Señal sólo funcione con algunas curas, como Destello de sanación o Luz Sagrada (pero no la grande). Una idea alternativa es que Señal aumente el coste de maná de una sanación en un objetivo señalado, ya que estáis obteniendo una cura doble. Bajo este modelo, Señal de luz en si misma no costaría maná.

Además, actualmente en los reinos, los paladines tienen unas reservas de maná inmensas y un rendimiento masivo. El trato es que son curadores excelentes a un único objetivo pero mucho más débiles en otros roles. Queremos que los paladines se puedan cambiar un poco más con otros healers. En Cataclysm, deberíais poder tener un Sacerdote sagrado en el tanque y un Paladín sagrado en la banda. No estamos seguros si cambiaremos por completos los roles de sanación pero queremos añadir más espacio a aquellos que están demasiados atados.

Respecto a Guardián de los reyes antiguos. Es importante entender que no es una mascota ni tiene una barra de mascota asociada a ella. En segundo lugar, no está pensada para durar mucho. Por tanto, no es una mascota en el sentido tradicional. Es un amigo de necesidad para cuando lo necesitas, no un compañero permanente.

¿Os ha aclarado un poco más la situación?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *