Alamuerte ya llega…

Alamuerte estará pronto en Azeroth, surgiendo desde las profundidades de Azeroth, desgarrando la tierra desde sus entrañas y posteriormente aterrorizando a los ciudadanos desde el Aire, lanzándoles fuego por doquier.

Blizzard quiere que pasemos miedo y, Alamuerte atacará una zona y la destruirá por completo. Nada sobrevivirá a su fuego. Jugadores, PNJs, criaturas vivas (y las no-vivas también). Si mueres, conseguirás una proeza de fuerza: Permanece en el fuego.

Alamuerte se acerca

Uno de los adversarios más antiguos de Azeroth pronto irrumpirá a través del plano elemental para reforjar el mundo a fuego, pero este enemigo no llevará su reino de terror desde los confines de un castillo o una guarida. Alamuerte es una fuerza destructiva como nunca antes han visto los aventureros en World of Warcraft, y su hambre de devastación sólo puede ser satisfecha con la rotura del mundo. Tras su explosiva huida de Infralar, Alamuerte proyectará una mortífera sombra sobre la población de Azeroth mientras lleva el caos indiscriminado a todas partes.

Una vez libre para aterrorizar al mundo, Alamuerte escogerá cada día territorios, aleatoriamente, hasta que su pérfido reino llegue a su fin. Un cielo ennegrecido será el único aviso antes de que cualquier criatura viva en sus cercanías sea consumida por su terrible fuego. Las desafortunadas victimas de su malicia recibirán una rara proeza de fuerza… además de tener que reparar y volver a su cuerpo.

Cuando Alamuerte vuelva, haréis bien manteniendo vuestros ojos en el cielo.

Aun no sabemos cuándo se activará este evento pero estamos deseosos por ver cómo Alamuerte nos aterroriza. ¡Que avise el primero en morir!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *