Apúntate para participar a la Beta de Cataclysm

pruebas_beta_blizzard

Blizzard ha anunciado los planes iniciales para participar en la beta cerrada de Cataclysm. Si queréis optar y tener la posibilidad de ser elegidos, dirigíos a vuestra cuenta de Battle.net y aseguráos de que marcáis el Universo Warcraft para que Blizzard cuente con vosotros. Si ya lo hicísteis, nunca está de más verificar que los datos sean correctos.

Por favor, esto no significa que la beta cerrada haya comenzado. Esto es únicamente una posibilidad de acceder a la beta.

He aquí el anuncio completo que han publicado en la web americana:

¡Apúntate para participar en la beta cerrada de World of Warcraft: Cataclysm! El desastre de Azeroth está cerca y no querrás quedarte en la fría Rasganorte cuando podrías estardisfrutando de las soleadas playas de la Isla de Kezan. Para asegurarte de que te has apuntado y eres elegible como candidate potencial, tendrás que tener una licencia de World of Warcraft asociada a tu cuenta de Battle.net, tener tus especificaciones del sistema subidas al Perfil de la Beta de Battle.net y haber marcado la caja de la franquicia correspondiente.

Así que, apúntate, actualiza y prepárate; esperamos tener la beta pronto!

Deberíamos de estar viendo la Beta en un par de semanas o tres en América y un poco más tarde en Europa. ¡Apuntáos!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *