Armonizaciones y mazmorras en grupo en Cataclysm

Ante comentarios sobre la nueva interfaz de Buscar Grupo, Draztal deja caer cierta información:

Mirando a Cataclysm, quizá os interese saber que para las mazmorras normales, los jugadores tendrán que descubrir primero la mazmorra en el mundo antes de que sea accesible en el Buscador de Mazmorras. Puede que para las heroicas y bandas haya algún tipo de armonización (que sería de un estilo similar a la de Karazhan). Los desarrolladores no están seguros todavía de hasta qué punto puede que utilicen armonizaciones. Sin embargo, las mazmorras heroicas de nivel 85, probablemente tendrán requisitos de equipo más estrictos (en comparación) que las mazmorras heroicas de nivel 80.

Lo más destacable, es que, hasta que no entremos por la puerta de la mazmorra, no podremos ser teletransportados a ella ni elegirla en la interfaz de busqueda de grupo, lo que hace que tengamos que explorar el terreno. Y más cosas ¿Vuelta a las armonizaciones? ¿Mayores requerimientos para entrar en Heroicas? Deja todo esto un poco en el aire, pero parece que no va a ser tan rapido ser elegible para entrar a algunas raids.

Yo estoy encantado, ya que me gusta ir a la busqueda del objeto perdido por las mazmorras.

¿Qué opinais? ¿Preferis que sea con los requisitos que habia en la BC ? ¿Los que hay a dia de hoy? ¿O una pequeña mezcla?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *