Avance de los eventos: Caida de Zalazane y Operación Gnomeregan

Blizzard nos ofrece un avance de los eventos: La Caída de Zalazane y La Operación Gnomeregan.

Como respuesta al formidable despliegue de orgullo gnómico de Manitas Mayor Mekkatorque tras declarar el inminente inicio de la Operación: Gnomeregan, el Gran jefe Vol’jin de la tribu Lanza Negra ha anunciado su intención de ver la caída del médico brujo Zalazane de una vez por todas. Los Lanza Negra, que cuentan con el apoyo de Thrall, han iniciado una serie de ceremonias en la Ciudad de Sen’jin, al mismo tiempo que preparan el asalto a las Islas Eco con la intención de liberarlas del prolongado y macabro vudú de los embrujados seguidores de Zalazane.

Nuestros corresponsales especiales en el frente informan de las últimas noticias sobre los planes rituales de Sen’jin para controlar las Islas del Eco.

Podéis leer el avance de ambos eventos tras el salto.

avance_caida_zalazane

En la costa de Durotar uno puede encontrar el pequeño pueblo de Sen’jin, siempre cargado de jaleo y actividad. En lo que algunos consideran una burla de las pretenciosas afirmaciones sobre el verticalmente deficiente Manitas Mayor Mekkatorque, el Gran jefe trol Vol’jin ha anunciado sus intenciones de “honrar los ancestros y pillar el hogar otra vez, tío”. Han sonado los cuernos y los dispersos Lanza Negra han comenzado a reunirse en lo que una vez fue un destino soñoliento. Ahora, el ritmo primario de los tambores y extrañas nubes de humo acre suben se sumergen en la noche, lo que es discutiblemente una celebración y preparación para una inminente ataque.

Puedes encontrar el resto del avance en: http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/3p9/echoisles2.xml

avance_operacion_gnomeregan

Una vez esparcidos los rumores por Kharanos y Forjaz sobre la preparación de soldados irradiados por parte del Mekigeniero Termochufe para estar a la altura del creciente deseo gnómico de reclamar la que antaño fue su gran ciudad, el Manitas Mayor Mekkatorque describió que la Operación Gnomeregan era inminente. También comentó sobre la irradiación de la amada ciudad por parte de su antiguo aliado, Termochufe, como “una fecha que vivirá en un incremento proporcionado de la impropiedad”. Durante una conversación con un pequeño y variado conglomerado de representantes de la Alianza, Mekkatorque señaló que “ahora es el momento de atacar”. Al fin y al cabo, Termochufe ha evadido su muerte durante años para preservar su reinado sobre Gnomeregan; y con la caída del Rey Exánime, la última gran amenaza para los habitantes de Azeroth, las posibilidades de que tenga lugar un cataclismo en el futuro próximo “son menores del 12.7%”, según el Doctor Rotadiente, consejero supremo de combate médico de Mekkatorque.

Puedes encontrar el resto del avance en: http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/3p9/gnomeregan2.xml

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *