Cataclysm: Aclaración sobre las armas JcJ

Los cambios a los emblemas y los puntos JcJ han generado mucha polémica. Fue necesaria una aclaración posterior y, ahora, Bornakk explica algo sobre las armas JcJ.

Acabamos de actualizar el mensaje original con la siguiente información:

En Cataclysm habrá dos tiers de armas de JcJ; la calidad de las armas del tier bajo será similar a los objetos del tier más reciente de raid en dificultad normal y costarán Puntos de Conquista; la calidad de las armas del tier alto equivaldrá a los objetos del tier más reciente de raid en dificultad heroica y tendrán requerimientos mínimos de índice personal, además de que costarán Puntos de Conquista. Toda la armadura de JcJ con estadísticas altas, incluyendo las piezas para hombros y cabeza, sólo tendrán un costo de Puntos de Conquista asociado y no tendrán ningún requerimiento de índice.

Básicamente, esto significa que las mejores armas JcJ necesitarán que juegues bien en Arenas y Campos de Batalla puntuados pero será posible conseguir armas con Puntos de Conquista únicamente. De esta manera, equiparse para el JcJ debería ser un poco más fácil y no hará falta equiparse con nada de JcE.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *