Cataclysm: Avance del Sistema de Reforja

cataclysm_avance_reforja

Blizzard ha desvelado un nuevo avance sobre la próxima expansión. En esta ocasión nos trae información acerca del Sistema de Reforja.

Una magia originalmente traída para los habitantes de Azeroth por los Altonato, la reforja proporcionará una nueva manera a los jugadores para personalizar su equipo en World of Warcraft: Cataclysm. Los PNJs localizados en todas las ciudades principales ofrecerán servicios de reforja, listos para ayudar con la personalización de objetos alterando los atributos que proporcionan. Los jugadores pueden utilizar la reforja para modificar los valores de atributos de un objeto, o para deshacer cualquier cambio previo y permitir diferentes selecciones de personalización.

Podéis leer todo el avance tras el salto o en la página oficial de Blizzard.

Qué se considera atributo

Todos los atributos presentes en los objetos que mejoran el rendimiento entran en dos categorías: primarios y secundarios. En Cataclysm, los atributos primarios son Aguante, Intelecto, Fuerza y Agilidad. Estos atributos se consideran definidos y no pueden ser alterados por medio de la reforja. Sin embargo, se puede alterar la mayoría de atributos secundarios. Los atributos secundarios que se pueden alterar por medio de la reforja son el espíritu, índice de golpe, índice de pericia, índice de golpe crítico, índice de celeridad, índice de maestría, índice de parada e índice de esquiva. Cualquiera de estos atributos secundarios pueden ser ajustados y añadidos por medio de los PNJs de reforja.

Objetos reforjados

El acto de la reforja es bastante sencillo y permitirá a los jugadores personalizar el equipo a su gusto. Para poder aprovechar esta característica, el jugador necesita hablar con un PNJ de reforja en cualquier ciudad principal y proporcionarles el objeto que va a ser reforjado. Los objetos a ser reforjados tienen que ser de nivel 200 o más; podéis encontrar el nivel de objeto activando la opción en la sección Mostrar en las opciones de interfaz. Después de escoger un objeto para reforjar, el jugador puede elegir un atributo secundario que ya esté presente en el mismo y relocalizar aproximadamente un 40% del mismo hacia otro atributo secundario de su elección. El coste de la reforja es el precio de venta del objeto. Puede que se apliquen algunas restricciones, sólo podéis reforjar un atributo secundario en un mismo objeto, y no se puede aumentar un atributo que ya esté presente en el objeto. Sin embargo, podéis deshacer el reparto de atributos y pagar para reforjarlo otra vez. Esto es especialmente útil para mantener los atributos importantes para tu personaje a medida que adquirís nuevos objetos y habilidades, y cambiáis de talentos.

Llevándolo a la práctica

Supongamos que queréis reforjar Avanzado del apocalipsis (nivel 271). Os gusta el índice de golpe crítico en el objeto, pero no necesitáis los 70 puntos de índice de golpe que proporciona. Podéis visitar un PNJ de reforja en cualquier ciudad principal, colocar el objeto en la ventana de reforja, y seleccionar reducir el índice de golpe para poder añadir otro atributo secundario por menos de 14 de oro (el precio de venta del objeto). Podéis seleccionar cualquier atributo menos índice de golpe crítico, ya que ese ya está presente en las botas. Así que, quizá queráis aumentar el índice de maestría. Cuando seleccionéis el atributo de la lista desplegable y confirméis la compra, el índice de golpe del objeto será reducido a 42, y se añadirán 28 p. de índice de maestría. Si en cualquier momento cambiáis de opinión y queréis alterar el atributo reforjado, podéis deshacer la decisión en el PNJ de reforja, restaurando el objeto a sus atributos originales. Los atributos principales de un objeto siempre dictarán para qué clases y talentos es un objeto, pero con la reforja, puedes conjugar los atributos secundarios para hacer que encajen mejor con las necesidades de tu personaje. La reforja es incluso otra opción para personalizar tu equipo. ¡La elección es toda tuya!

cataclysm_avance_reforja_2 cataclysm_avance_reforja_3 cataclysm_avance_reforja_4 cataclysm_avance_reforja_5

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *