Cataclysm: Comienza la Beta

Comienza la fase de pruebas beta de World of Warcraft: Cataclysm.

logo_cataclysm

¡Beta de World of Warcraft Cataclysm abierta!

¡La prueba beta de World of Warcraft: Cataclysm está ya activa! Cada semana, añadiremos más probadores de World of Warcraft: Cataclysm. Para tener la posibilidad de participar en las pruebas beta de Blizzard Entertainment, debéis crear un perfil beta usando la opción de Configuración de perfil beta que se encuentra en la sección “Gestionar mis juegos” de vuestra página de gestión de cuenta de Battle.net. 

Por favor, tened en cuenta que los jugadores seleccionados no recibirán claves beta. Si no que vuestras cuentas serán marcadas automáticamente y se os enviará un correo electrónico. Simplemente, tendréis que entrar en vuestra cuenta desdehttp://eu.battle.net cuando recibáis un mensaje de bienvenida a la beta y revisar la sección “Gestionar mis juegos” para verificar que el cliente beta está disponible para ser descargado. Tened cuidado cuando leáis correos electrónicos que parezcan ser invitaciones para la beta. Los correos electrónicos de engaño usan a menudo enlaces directos para conseguir la información de vuestras cuentas, así que la manera más segura es ir a http://eu.battle.net para revisar el estado de invitación para la beta. Si queréis consejos sobre cómo defenderos de los intentos de phishing, dirigíos a la página de seguridad de la cuenta de Battle.net. 

Podéis encontrar los foros de la beta de Cataclysm aquí. Tened en cuenta que estos foros están abiertos al público, pero sólo aquellos que han sido invitados al entorno de prueba podrán escribir. No os perdáis las próximas noticias sobre World of Warcraft: Cataclysm. ¡Nos vemos en Azeroth! 

World of Warcraft: Cataclysmhttp://www.wow-europe.com/cataclysm/
Página de seguridad de la cuenta de Battle.nethttp://eu.battle.net/security/?rhtml=y
Foros de la beta de Cataclysmhttp://forums.worldofwarcraft.com/index.html?sid=2006

Puedes encontrar más información acerca de como conocer si has sido seleccionado tras el salto.

Todavía estamos en el proceso de selección de cuentas y asegurándonos de que son marcadas correctamente para el acceso a la beta. Aún no hemos enviado ninguna invitación por correo electrónico. Por lo que, quizás tengas que revisar tu correo electrónico registrado de forma periódica durante las próximas 24 horas para ver si has sido invitado a la beta de Cataclysm, o simplemente echar un vistazo a el apartado “Gestionar mis cuentas ” en la página de Administración de Cuentas de Battle.net (https://us.battle.net/account). Si has sido seleccionado para participar, serás sin duda notificado en una de esas dos áreas. Buena Suerte! 😀

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *