Cataclysm: Druida – El equilibrio del pollo

Eclipse

El druida siempre ha sido el personaje que ofrece una mayor personalización, ya que puede cumplir las funciones de daño a distancia, cuerpo a cuerpo, sanador y tanque.

En este artículo, vamos a ver el cambio principal de la rama equilibrio, los cambios al eclipse.

Antes de nada avisar una cosa. La beta, como podéis imaginar está un poco… hecha polvo. En el caso del druida, por ejemplo, tenemos un señor lío con las habilidades y el libro de hechizos. Para que os hagáis una idea, por ejemplo, revivir esta en feral, Cólera esta en general (con las profesiones), Forma de Lechúcico esta en Restauración… vamos, que hay un lió de tres pares de murlocs.

Eclipse_miniUna cosa que llama mucho la atención es la nueva funcionalidad del Eclipse. Debajo de vuestro personaje aparece una especie de contador con una luna y un sol con 100 puntos para cada lado, muy parecido al contador de JcJ que aparece en las torres de Tierras de la peste o Peninsula de fuego infernal.

De momento, al lanzar Fuego estelar el contador se moverá hacia el lado de naturaleza, y si lanzas coleras este se mueve al lado arcano. Se tarda aproximadamente unos 12-15 segundos desde la zona neutral y unos 25-30 segundos desde la zona opuesta hasta alcanzar el limite(por talentos, esta velocidad varia segun los criticos que metas). Una vez hayas alcanzado el limite, saltara el eclipse y tendras que cambiar de hechizo a lanzar (en vez de colera, usar fuego estelar, por ejemplo). Los “puntos de eclipse” se pierden rápidamente fuera de combate, al ritmo de unos 3 puntos por segundo. Los eclipses mejoran el daño producido un 0%, y tienen una duración de 45 segundos, al menos en este momento de la beta, pero recordad que todo puede cambiar. Al llegar a 0 el contador de eclipse y lanzar el hechizos asociado, el beneficio se cancela. (actualizado al parche 12604)

Y ahora vamos con mi opinión personal y las suposiciones que tengo sobre el eclipse. Una buena rotación a simple vista sería como antes de los cambios que hubo, donde se usaba colera para activar el eclipse lunar y se basaba el daño en fuego estelar, dado que no tiene tiempo de reutilización interno, pero dudo mucho que esto sea posible o que sea la mejor forma, dado que Blizzard ya dejó claro que quiere que se alcancen los dos eclipses alternándolos entre ellos, de ahí las modificaciones en nuestro eclipse. Puede sonar a típico tópico, pero aun es Pronto™ para poder decidir cuál es la mejor rotación posible.Actulizado: El eclipse tiene un tiempo de reutilización interno de 30 segundos, por lo que compensa llegar a ambos eclipses lo antes posible. Tambien, al tener un tiempo de uso del eclipse muy elevado (45 segundos) si nos tenemos que mover no perdemos tanto dps como a día de hoy, ya que el buffo sigue activo.

No os perdais las actualizaciones a este articulo ni el recopilatorio semanal

Y hasta aquí, la información del druida equilibrio. Seguid atentos, ya que próximamente hablaré de otras funcionalidades y formas ¿Cortar lanzamiento de hechizos como feral? ¿Cambios a Nutrir? ¿Qué tal el JcJ? ¡Todo esto es importante y lo veremos más adelante¡ ¡No os lo perdáis! ¡Y no os olvidéis de comentar las cosas, que Belelros no nos da de comer si no alcanzamos un mínimo de comentarios!

Belelros: Es broma, claro… Todos nuestros colaboradores comen habitualmente… Y hasta les cambiamos las cadenas una vez por semana. Les trato muy bien.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *